[13] GIPUZKOA- CC Calendarios 2020 - REPARTIENDO

Iniciado por kirikino, Noviembre 27, 2019, 17:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Alargo el plazo de cierre de esta CC hasta el 21 diciembre por si alguien más se anima a colaborar con un foro gratuito y sin publicidad;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kaki7

Epa. Llego a tiempo para apuntarme? Recogeria en la zona de Donosti

kaki7


kaki7

Pagado. Ya quedaremos para la entrega en zona Donosti. Gracias. Un saludo.  ;)

furgovw

Os queremos comunicar que, tras el parón navideño, nos hemos puesto a preparar los envíos de las CC y de los pedidos individuales.

Por ello vamos a cerrar la opción de comprar en las diferentes CC que hay actualmente abiertas en la tienda y la única opción de compra será a través de la compra individual.

Sentimos el retraso en todo el proceso. Otros años se han podido entregar los calendarios de las CC antes de navidades. Este año se nos ha complicado la cosa y no llegaron a tiempo. Luego se juntó con estas fechas donde todos tenemos compromisos y viajes y no ha sido posible preparar ningún pedido. Esperamos que lo comprendáis.

Sobre los problemas de pago con Paypal podéis estar tranquilos que desde aquí haremos todo lo posible por arreglar los errores que se han producido.

Y muchas gracias a los organizadores de las CC y a quienes habéis adquirido el calendario porque estáis facilitando que este proyecto pueda seguir adelante  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Y al resto, animaros a adquirir el calendario de manera individual ya que entre todos, aportando un poco, hacemos esto posible ;)

El equipo de furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

kirikino

Confío en que los calendarios me lleguen esta semana y casualmente este finde tengo que ir a Donostia. Intentaré aparcar en el área de Berio.

Tengo apuntados los calendarios de quien los recogerá allí. Pero por si acaso confirmarme si podréis pasaros. Yo llegaré el viernes por la tarde.

Eskerrik asko.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

javi42

Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

Yo si el sabado estan, puedo pasar por durango por ellos, me dices donde esta la tienda donde tengo que recojerlos, y ya los dejo en jerga ra para que puedan pasar a por ellos

kirikino

Cita de: David jumper en Enero 08, 2020, 21:36:45 pmYo si el sabado estan, puedo pasar por durango por ellos, me dices donde esta la tienda donde tengo que recojerlos, y ya los dejo en jerga ra para que puedan pasar a por ellos

Te dejo en Durango los calendarios de PerlaBeltza e Inixio (no ha confirmado el pago en la tienda así que lo sabré al recibir el paquete.

Te paso el enlace de la tienda de Multimartin por privado ;) 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

Cita de: kirikino en Enero 08, 2020, 22:51:56 pmTe dejo en Durango los calendarios de PerlaBeltza e Inixio (no ha confirmado el pago en la tienda así que lo sabré al recibir el paquete.

Te paso el enlace de la tienda de Multimartin por privado ;) 

perfecto, paso por ellos y cuando los tenga les aviso, me pasas la direccion de multimartin(ke estoy sobao y e borrado el mensaje) y el sabado a la mañana voy

roninw25

Yo también puedo viernes o sabado

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


kirikino

Cita de: David jumper en Enero 09, 2020, 07:25:58 amperfecto, paso por ellos y cuando los tenga les aviso, me pasas la direccion de multimartin(ke estoy sobao y e borrado el mensaje) y el sabado a la mañana voy

Ya te he reenviado la dirección.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: roninw25 en Enero 09, 2020, 13:54:25 pmYo también puedo viernes o sabado

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



En el área  y por el antiguo estaré el viernes seguro.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo