Donde conectar una T para cojer gasoil para calefaccion en una Sprinter

Iniciado por Tetrodo, Noviembre 26, 2019, 11:23:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tetrodo

Buenas chicos. Después de mirar y mas mirar, sabéis alguien donde poner la típica conexión en T para cojer gasoil para una calefacción de aire que he instalado? Es una Sprinter 313 del 2003 y tengo mi duda por la bomba eléctrica propia del sistema de alimentación que no se si esta dentro del deposito de carburante o en el exterior. En teoría hay que colocarla entre el deposito y la bomba eléctrica del sistema de combustible del motor. Mil gracias de antemano.

granjefetala

hola,
por si te sirve de ayuda, te cuento mi experiencia con una vito.
 Hace algun tiempo me puse a montar la cale en mi vito cdi109-
  Lo intente con una T a la salida del filtro de gasoil y me salio mal,asi que tuve que poner el espadín taladrando el aforador (ojo el aforador, no el deposito).
 No me funciono porque la bomba de combustible (que esta sumergida dentro del deposito), con el motor en marcha, da una presion excesiva para la cale.
Hace que el combustible atraviese la bombita de 12v, la cale y acabe saliendo combustible por el tubo de escape de la cale, regando la calle de diesel .
 Despues pense que una solucion a esto puede ser poner una valvula tipo grifo despues de la T, para usar la cale solo con en motor parado y acordarse de abrir/cerrar cada vez.
 Pero al final acabe poniendo el espadin en el aforador...
suerte con el montaje compañero