Posicion en contacto acc, ¿ que cable es? [WV T4]

Iniciado por Titotitoeee, Noviembre 24, 2019, 19:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Titotitoeee

Noviembre 24, 2019, 19:56:36 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2019, 19:33:21 pm por falco
tienen nuestras t4 esta posicion en el contacto?la mia del 92. estoy instalando una alarma y me pide conectar un cable a esa posicion en el contacto...sabeis que cable es?existe esa posicion en nuestro contacto?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


roKopep

Si no recuerdo mal en la mia del 98 es la segunda posición, o la primera despues de LOCK. En todo caso no hace falta que lo saques del contacto ni mucho menos. La señal de accesorios (ACC) la tienes tambien en la zona de la caja de fusibles, es un cable de color rojo de 2,5mm o incluso mas gordo. Es bastante sencillo acceder a ello en las T4.
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Titotitoeee

gracias por contestar, no creo que encuentre el cable junto los fusibles(hay millones de ellos liados).la cosa esque estoy instalando una alarma y necesito ese cable,  y el de cortar la bomba de gasoil( que es otra duda porque no se si sera toda mecanica, la mia es del 92)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


roKopep

el de la bomba lo tienes en el fusible 18 (fila superior) y si no recuerdo mal es verde y negro, es ahí donde le puedes meter el relé para que abra cuando accionado por el alarma. El acc lo tienes ahi mismo, puedes sacarlo de cualquier accesorio que vaya bajo llave...
"Lo esencial es invisible a los ojos"