Soporte para tablet en el techo

Iniciado por viteros, Septiembre 19, 2019, 09:07:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cervan7es

Ahora no estoy en la furgo, a ver si luego puedo hacer fotos.
Pero vamos, el sistema es bien sencillo.
Le pasas varias veces el pulpo al ventilador, haciéndole unos nudos, agarrando de esta manera el ventilador por donde se pueda. Luego agarras el pulpo a algún estante, saliente, tornillo etc.
Imagino q si el ventilador es muy grande no se podrá.

nico091

Cuando el "dual lock 3M" ya no es fiable, y no quiero taladrar, yo recurro al "neodimio"... soporta más de 1 kg/cm3 en tracción mural, y con un buen adhesivo removible (Sika) se complementa en muchos formatos para soportes y bases de todo tipo.
Un saludo.


cervan7es

Sencillo. Y así donde pilles y enganches.

mt

fantástico  .palmas
tengo una base en forma de plato, pero algo inventaré!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

manuelcastagnal

a mi hasta me da verguenza explicar mis cutre soluciones, yo tento claraboya encima de la cama, y mi tablet tiene funda, pongo la funda entre la manivela y el techo aguantando la tablet y ya va, pero a veces la copi dice que no le gusta mirar tan inclinado y la aguanto en la mano (seran unos 80 grados a ojo)
el ventilador, yo tengo uno en el puesto del piloto, encima de la puerta, busque un sitio donde poner un tornillo y con una cuerda o similar se queda quieto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

veleinas

hay unos soportes en los chinos que es una pinza y un brazo articulado, al otro extremo tiene el soporte para la tablet.
yo uso una tablet BQ 10.1" de navegador y va sujeta por ese sistema. el brazo tiene mas de 50cm y se puede poner la pinza en cualquier resalte. yo lo tengo en la esquina de la bandejaderecha del salpicadero. tratare de buscar foto y de intentar colgarla

cierv@lo

Lo mío es aún más cutre/barato, jajajajaja. Yo coloco una cuerda de lado a lado en los ganchos que trae la multivan y ahí cuelgo la tablet por la funda. Sencillo pero funcional.




ferbotten

Noviembre 07, 2019, 11:26:31 am #22 Ultima modificación: Noviembre 07, 2019, 11:33:29 am por ferbotten
Buenas!

Pues nosotros usamos esto.

Soporte Flexible para Tablet para iPad Mini Air  comprado en Aliexpress


Anttuan

La otra vez vi uno similar, si no es el mismo, en una tienda de Alehop. Estuve por pillarme uno, pero no tengo claro si con uno de esos me apañaría en mi furgo. No sé donde lo engancharía.