L1H2 ¡¡¡ si se puede !!! [Ducato-Boxer-Jumper y similares]

Iniciado por JmGarciaM, Octubre 30, 2019, 11:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: llovarro en Octubre 31, 2019, 09:35:25 amCreo que tres mal contaos, pero con muchas ganas y poco conocimiento, la de rios de tinta que estamos vertiendo en tres hilos....

y lo que nos queda!!!! jajajajajajajaja
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

ferbotten

Octubre 31, 2019, 14:26:40 pm #31 Ultima modificación: Octubre 31, 2019, 14:41:55 pm por ferbotten
Cita de: seyah en Octubre 31, 2019, 12:42:48 pmSisi solo dos, pero llevo toda la semana entretenido con las L1H2 hahahha

Darle caña al asunto :)
+1
Me estan pillando ganas de buscar una...ademas, con la distribución que tengo en mente me iria de coña...

pero sin baño ni sofá .meparto  .meparto  ;)

JmGarciaM

Octubre 31, 2019, 21:40:55 pm #32 Ultima modificación: Noviembre 01, 2019, 13:45:06 pm por JmGarciaM Razón: Añadir mas fotof
Cita de: llovarro en Octubre 31, 2019, 08:28:05 amLos que tengan ya la furgo metro en mano podrian hacernos unos planos de las medidas de planta con todos los detallitos.....

No sufras mi amol...
Cita de: Elosogris en Abril 01, 2017, 11:05:01 am.../...

Mas fotillos con medidas...
Cita de: Elosogris en Abril 06, 2017, 10:51:34 am.../...

.../...
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ELSERGIO

CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
.fotografo  .fotografo

JmGarciaM

Octubre 31, 2019, 22:06:07 pm #34 Ultima modificación: Octubre 31, 2019, 22:13:19 pm por JmGarciaM
Llobarro, si coges regla y lápiz con este plano lo haces todo.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Cita de: Elosogris en Noviembre 01, 2019, 09:35:45 amEsa furgo me suena 😁

Por eso pongo las fotos "citadas" y no los enlaces sin mas. Respeto los derechos de autor  .ereselmejor  .palmas

Elosogris

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 01, 2019, 11:00:52 amPor eso pongo las fotos "citadas" y no los enlaces sin mas. Respeto los derechos de autor  .ereselmejor  .palmas

Sin problema. A mí también me han ayudado mucho, así que menos ;)

Kiyo74

ELSERGIO

Y donde va el agua de esa ducha?? El plato es el mismo depósito??
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
.fotografo  .fotografo

Kiyo74

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 01, 2019, 21:35:58 pmY donde va el agua de esa ducha?? El plato es el mismo depósito??

Ni idea...🤷‍♂️
Parece que tiene un doble fondo......no?

pabgarde

Por no hablar de dónde encuentras una pared tan recta en un furgón

Pirasystem

Noviembre 01, 2019, 22:07:34 pm #42 Ultima modificación: Noviembre 01, 2019, 22:11:39 pm por pirasystem
Cita de: Kiyo74 en Noviembre 01, 2019, 21:38:06 pmNi idea...🤷‍♂️
Parece que tiene un doble fondo......no?
Da la impresión de que se quedó solo en el concepto. No parece que llegara a fabricarse.

https://decoracion.trendencias.com/bano/una-ducha-plegable
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

Kiyo74

Cita de: pirasystem en Noviembre 01, 2019, 22:07:34 pmMe parece que se quedó solo en el concepto. No parece que llegara a fabricarse.

https://decoracion.trendencias.com/bano/una-ducha-plegable

Ahora mismo iba a poner el mismo link que has puesto...😅
Ya vi lo que dices, que estaban buscando fabricante. Pero bueno, la idea está hay, y sería bueno encontrar el como va el desagüe....

Kiyo74

En esta otra web dice que está a la venta en diferentes tamaños y colores...

https://es.smarthomemaking.com/amazing-folding-shower-for-small-bathrooms

Ahora solo falta encontrar al vendedor y su precio...