¿Cómo evitar que los muebles de cocina se rayen por dentro?

Iniciado por dabizlirio, Octubre 16, 2019, 11:30:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dabizlirio

Buenas, tenemos una T6 recién estrenado y a la hora de organizar el mueble de la cocina compramos unas cajas sin tapa la mar de apañadas para casi todos los utensilios, por esta parte genial, el problema vino con la sartén y el cazo metálico que llevamos, para esto dejamos la repisa debajo del cajón de los cubiertos y aunque iban bastante aseguradas, el poco movimiento que tienen en pocos viajes nos ha rayado el interior blanco de las paredes del mueble, dejando marcas negras en forma de rayajo y algo de marca en la "madera".

¿Habéis tenido este mismo problema? Solución para arreglar/evitar más rayajos en le futuro por parte de sartenes o utensilios mas contundentes?

Hemos pensado poner algunas láminas pegadas de material más resistente, ya que meter sartenes y ollas en otras cajas seria ocupar un poco el espacio sin sentido almacenando cosas en cosas mas grandes, me explico, creo.

Espero vuestras ideas/consejos/experiencias para reparar y almacenar. GRACIAS!!

txopperon

Una opcion puede ser pegar un vinilo, siempre puedes cambiarlo

dabizlirio

Finalmente compramos esto por Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B07PPH1QFG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Estamos muy contento, lo pegamos en las paredes laterales de cada balda del mueble yah hecho su función de sobra, a parte de que por color y calidad casi parece de casa.

Un saludo!!

txopperon