Pregunta general. Fiabilidad y viabilida de las T4 hoy

Iniciado por Djiaux, Septiembre 14, 2019, 21:20:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moy27

Buenas a todos otro mas que recomemdaria una t4.
Compre la mia hace 2 años una 2.5 tdi 88cv con 155.000 km una transporter pelada y aunque empece con cero experiencia en camperizacion gracias a este foro la he camperizado y estoy enganchado a trastear en ella, es un no parar de hacerle cosas... Evidentemente una t6 te dara un confort que nunca lo dara una t4. Pero es que la diferencia economica es abismal.

sejo

Yo tengo una t4 2.5 TDI ACV...he tenido averías gordas, todas por lo mismo, bomba de agua, una llevo a saltar la distribución y hubo q reparar el motor con 180000 km.
Ahora tiene 280.000 solo viajo con ella....en resumen, con 20 años y esos km me monto en ella y voy donde toque.....
Me encanta, de cada día mas

Djiaux

Cita de: furgoroy en Septiembre 17, 2019, 20:59:13 pmPues la verdad que, despues de un tiempo ya solo buscaba las T4 de 2.5, me habria empezuñado demasiado tambien pero a mi humilde opinion eran de los motores que mejor hablaban, y un dia coincidió que encontre un chico de barcelona que vendía la suya y el era mecanico, la tenía muy cuidada y lo que hice fue contratar a una empresa que iba a ver la furgoneta por ti y la revisaban bien y te daban una valoración, asi que despues de eso viaje a barcelona y me la traje hasta Galicia y ya te digo que fue comodísimo conducirla.
Para comprar furgo hay que tener paciencia de santo, no echarte a lo primero que veas y esperar y frikear mucho wallapop, milanuncios o por aqui por el foro y un dia aparecerá y abandonas a tus amigos por estar camperizando la furgoneta jajajaja

Jajaja, es es mi destino, no doubt.

Oye, pues esa empresa que va a ver la furgoneta es una gran idea no? Te acuerdas de como se llaman para buscarlos y tenerlos en cuenta?

furgoroy

Cita de: Djiaux en Septiembre 18, 2019, 19:08:52 pmJajaja, es es mi destino, no doubt.

Oye, pues esa empresa que va a ver la furgoneta es una gran idea no? Te acuerdas de como se llaman para buscarlos y tenerlos en cuenta?

Si claro!!

Se llama Lcoches, son concesionario pero ademas tienen el servicio que te comentaba. Te dejo el enlace por aqui:

https://lcoches.es/asesoramiento/

Espero verte por aqui en un tiempo luciendo furgoneta!! ;))

la oruga canora

Hola
Yo tengo desde hace 10 meses una california t4 2.4d,esta furgo era de los padres de un compañero de trabajo,se me puso a tiro y la compre.
La utilizo como segundo vehículo,por que tengo una vw caddy que compre nueva que me ha salido buenisima.
Aun con todo en estos 10 meses le hemos metido mas de 10000 kilometros,ahora lleva 318000.
estoy muy contento con ella,va "genial" sabiendo claro esta lo que llevas.....un vehículo de 25 años sin aire y tal y tal,pero es que cada vez que me meto en ella para salir un finde o unas vacaciones se me pone una felicidad en el cuerpo .dedito2
Los problemas de este motor tema culata y de mas los he leído por el foro,también hay pequeñas cosas que se pueden hacer para minimizar  los riesgos por calentones y tal.A mi las sensaciones que me da,es de ser muy fiable y de estar bien hecha en muchos sentidos,tanto en mobiliario como de motor,pero claro con un tdi y aire acondicionado debe de ser ya la leche.
Pero siempre que bajo al garage y la veo digo.....que guapa
 Pues eso,que al final espero que te pilles lo que te pilles lo disfrutes mucho,como la estoy disfrutando yo....
P.D y eso que no cuento las horas que le he metido de arreglos varios y bricos de la parte vivienda .meparto  .meparto  .meparto que esos raticos de leer por el foro y sacar ideas no se pagan con nada