¿Como cargar batería secundaria de la vw california beach T6 ?

Iniciado por jvela, Septiembre 07, 2019, 19:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nanoi

Hola, si en la caja donde va el diferencial y térmico instalé dos enchufes para dar servicio de 220.
El cargador es de 10A y va de sobra, tiene una aplicación en el móvil en la que puedes ver el estado de la batería y la carga .
En mi caso lo probé y mantiene la batería cargada aun con los consumos de nevera , luces etc que son los que tiran de batería , ya que el resto lo puedes enchufar a 220. 
Incluso hay gente en el foro que instaló cargadores de 7A y sin problema.

athletic88

Perfecto, mil gracias.
Entonces compraré ese mismo cargador de 10A. Cuando me llegue, manos a la obra.
Quiero algo sencillo pero que quede bien montado y con calidad, como es tu caso.
Muchas gracias.
Un saludo

Ivan A.M.

Ivan ta familia

albertorv

recupero hilo. tengo una T6.1 beach 2024 y he comprado el victron energy de 15A y ayer estuve probandole y va muy bien y lo de la App es una gozada.

tambien he visto que la toma de 230v que trae en el lateral del asiendo del piloto funciona sin estar el coche arrancado, por lo que tiene que tener un inversor instalado, en este caso pone que es de 300W.

se sabe donde está ese inversor? habia pensado poner un inversor más potente, pero lo ideal seria quitar ese de 300 y montar el nuevo aprovechando esa toma... pero no se si es posible claro.

de momento será siempre camping con la peke, pero a futuro necesitare inversor mas potente

gracias!

salu2