Mayo 23, 2024, 20:15:59 pm


Mesa bajo asiento

Iniciado por cabayoloko, Noviembre 15, 2006, 15:01:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cabayoloko

Hola a todos, tengo un problema con la mesa, cada dos por tres se sale de los enganches de debajo del asiento y es un coñazo levantarlo, la mesa la engancho bien y parece que queda bastante fuerte, pero cada vez que voy a levantar el asiento, la puta mesita caida  >:( y menos mal que no tengo la mano muy grande y la puedo meter para levantala un poco.
Os ocurre lo mismo en vuestras furgos, la mia es una cali del 99.
Saludos.

castropol

la mia es del mismo año y alguna vez tambien me pasó .malabares  Asegurate de encajarla bien bien y que salga por completo el pasador que la sujeta. Si no hay nada roto no tiene por que pasar ;)

p.d. menudo coñazo si se suelta eh? ;D ;D

cabayoloko

Si macho, es un coñazo  >:(
Y lo peor es que estoy harto de darle vueltas, y cuando la encajo parece que está bien, además tiro de ella y queda bien fuerte, pero cierro el asiento y la mayoría de las veces cuando lo vuelvo a abrir ... >:( sus muelas toas.

Un saludo y gracias.

castropol

se me ocurre que el rail en el que va enganchado se haya dado de si del uso. Me acabo de acordar de que yo lo tuve que rectificar un poco cuando se me salía (el perfil negro de metal) para que quedara mas ajustada. Espero que tengas suerte ;) 

vwfurgos

tambien creo que el problema este en los carriles, mira si estan rectos y alineados.

cabayoloko

ESte modelo no lleva railes, la mesa va encajada y lleva un tornillo pasante en uno de los extremos.
En esta foto piyada en el foro os señalo el minusculo tornillo pasante.

*imagen borrada por el servidor remoto

castropol

Cita de: cabayoloko en Noviembre 15, 2006, 21:20:44 pm
ESte modelo no lleva railes, la mesa va encajada y lleva un tornillo pasante en uno de los extremos.
En esta foto piyada en el foro os señalo el minusculo tornillo pasante.

*imagen borrada por el servidor remoto

Es igual que la mia. Al decir rail, me refiero al perfil metalico negro en el que se apoya la mesa( el que se ve abajo en la foto con la muesca esa semicircular para que encaje con el botoncito blanco de la parte inferior de la mesa). Pues ese perfil es el que tienes que ajustar para que cuando guardes la mesa quede completamente ceñida a el. Menudo ladrillo de respuesta que te doy :-\ ;D

cabayoloko

De ladrillo nada, muchas gracias Castropol, ya os comentaré el resultado.