Noviembre 15, 2019, 15:54:59 pm

Os presento my viajera t5

Iniciado por Ale.R.S., Septiembre 04, 2019, 23:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier-berlinguero

De lujo te está quedando,con muy buenos acabados

Ale.R.S.

El súper cajón de abajo del asiento. Súper útil, mucha capacidad de almacenamiento. Recomendable 100%.
Quien necesite las medidas que me lo diga que se lo pasó con mucho gusto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Ale.R.S.

En casa tengo una máquina que no le da miedo a nada y se atrevió a hacer las fundas de los colchones de la cama, era la primera vez que lo hacía con cremalleras y no le ha quedado nada mal. Por cierto la cama es de gomaespuma de 8cm de grosor con densidad 30k con 2cm de viscoelástica. Se duerme de lujo. Q

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Ale.R.S.

Otra cosa que no he comentado es que con anterioridad puse el asiento doble giratorio que es una pasada merece la pena lo que vale y ahora he montado el del piloto y hay que decir que llevo justo debajo una batería de gel de 90amp y no he tenido problemas de espacio,por los pelos,,jeje.
no digo naaa, ahora si que tengo un salón!!!

Por supuesto no podía faltar una mesa, que como apreciareis en las fotos tiene una forma rara y es por un motivo muy sencillo, ¿ donde la pongo ahora?. Pues después de darle vueltas y vueltas ,,yataa!!!! Ya se!!!
Esa forma rara es porque encaja justo entre el asiento y el mueble de la puerta, sin que tapara la ventilación del mueble para la nevera.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


manukoyote

Te esta quedando genial,un trabajo fino y muy esudiado.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                     
VITO SUN EDITION II

Ale.R.S.

Con las puertas del mueble alto lo tenía más que claro, correderas si o si pero o lo  barato jajaa, porque las que compras están muy bien (me lo pensé bastante en pillarlas) pero el precio algo alto y sobre todo que te resta espacio dentro del mueble ya que penetran sobre un raíl hacia la trasera del mueble y eso se nota, así que no me terminó de convencer. Las que he hecho al final no están mal y haciendo pruebas son cómodas.
Para esas puertas correderas he comprado en el leroy unos perfiles de aluminio con el mismo ancho que la madera 1,5 y de dos raíles de 5mm. Las puertas son de metacrilato y las tapice con tela utilizando para pegarlo y endurecerlo Látex liquido ,que es parecido a la cola de carpintero.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Ale.R.S.

Bueno ya he terminado prácticamente todo, solo quedan algunos retoques.
Mi parienta se ha marcado un bolsillero bastante colorido,jaja, me costaba al principio verlo jaja, pero ya hasta me gusta. También ha hecho otro bolsillero para el hueco que deja entre el mueble cocina y la mesa plegable que sale al exterior. Ahhh!!! Y sobró tela para hacer una funda a nuestro Potty! Pondré alguna foto más adelante.
La hornilla de dos fuegos ya instalada, con una bombona azul y manguera. La instalación me lo miro un profesional que trabaja para repsolgas y me dio el certificado de instalación, pagando por supuesto, para cuando vaya a la ITV a homologar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


tomasonazo

Enhorabuena! Muy buen trabajo. Como mediste los tableros para que te quedaran tan ajustados? Cartones?

Ale.R.S.

Cita de: tomasonazo en Septiembre 30, 2019, 15:21:37 pmEnhorabuena! Muy buen trabajo. Como mediste los tableros para que te quedaran tan ajustados? Cartones?
Gracias!!!!pues utilice cartones y papel continuo como plantillas, aunque tuve que ir a la furgo unas cuantas veces tabla en mano ,,jejeje hasta conseguir el ajuste que quería, poco a poco lo conseguí.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


ferusa

Me encanta esta distribución  .baba

alvaromlosa

Que chula! Enhorabuena por el currazo. Me quedo por aquí para coger alguna idea. El esfuerzo merece la pena, cada vez que la veas y la enseñes se te hinchará un poco el pecho. Ahora a disfrutarla!
Saludos!

Damiancete

Que maravilla, mi enhorabuena.