Noviembre 07, 2025, 21:14:37 pm

WiFi

Iniciado por moza, Agosto 26, 2019, 11:50:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

moza

Hola

me han comentado que la gente que tiene movistar total o algo asi, si pagan 3€ al mes tienen wifi¿?
como hacen esa brujeria????? que aparato te da ese poder???? existe? o se han tirado el pisto???? como se llama esa piedra filosofal???

Honguneta

No entiendo muy bien a qué te refieres, ¿3€ al mes?  Yo tengo en casa internet con Movistar y un router de éste estilo https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/ y cuando salgo me lo llevo y lo enchufo a un inversor, consume muy poquito.  Si te sirve de algo...
Life's a journey, not a destination

esscapar

Creo que te refieres al "movistar car", recientemente leí algo de esto en un foro amigo (Acpasión) pero no presté mucha atención. Aquí creo que lo explican bien.................
http://www.movistar.es/particulares/movistar-car/

moza

Gracias Honguneta, esscapar creo que es el que me ha resuelto la duda, pero claro no soy de Timofonica y no se si lo tendran otras compañias o incluso se pueda pillar el pincho libre y usarlo con cualquier compañia, eso seria un pepino sin tener muchos trastos y con conectividad en cualquier sitio...

Mil gracias cracks!

Honguneta

Pásate por alguna tienda ó llama al 1004 y pregunta, puede que sea factible contratar sólo ese servicio, el no ya lo tienes.  A no ser que no quieras contratarlo con Movistar y busques con otras compañías.

Irulete

Hola,

Existen en el mercado muchos modems 4/3G, que lo único que tenéis que insertar es una tarjeta SIM, y esto te genera una red Wifi.
Lo que ofrece telefónica, y otras compañías suele ser un duplicado de tu SIM, para a través de tus datos móviles tener "wifi".

En amazon por ejemplo tenéis varios módem de estos,

T5ourense

Hoy en dia creo q casi todos los móviles, si no todos,  pueden ser módem para repartir wifi
Yo llevo una tablet en la furgo, por la noche activo el punto wifi de mi móvil y la conecto  para ver una peli o una serie
Tengo 23 gigas d tarifa con pepephone y es casi imposible gastarlos en un mes

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

T5ourense

Te dejó una captura para q lo veas mejor.... En mi móvil se llama así, en el q tenía antes era "zona wifi"
Pulsas ahí y al instante genera una red wifi con el nombre de tu móvil y puedes conectar lo q quieras

Belloterix

Cita de: Honguneta en Agosto 26, 2019, 12:07:54 pmNo entiendo muy bien a qué te refieres, ¿3€ al mes?  Yo tengo en casa internet con Movistar y un router de éste estilo https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/ y cuando salgo me lo llevo y lo enchufo a un inversor, consume muy poquito.  Si te sirve de algo...
Pero ese router, sin conectarlo a la fibra de casa, como te da wifi!!??

Honguneta

Cita de: Belloterix en Agosto 26, 2019, 17:29:42 pmPero ese router, sin conectarlo a la fibra de casa, como te da wifi!!??

Lo enchufas a la corriente y el propio aparatito da wifi, supongo que lleva algún tipo de tarjeta a nivel interno (no lo aseguro porque no me he molestado ni en preguntar ni mirar) pero no tiene límite de datos, es como la tarifa plana del ADSL ó fibra pero aéreo.  En los sitios donde no nos llega el cable, nos ofrecen éste tipo de routers.  Yo encantada, ya que apenas descargo contenidos y para navegar y ver cosas online es más que suficiente, con la ventaja de que si me desplazo puedo llevarlo donde quiera, sólo necesito un enchufe :)

Luixi

Cita de: T5ourense en Agosto 26, 2019, 15:48:16 pmTe dejó una captura para q lo veas mejor.... En mi móvil se llama así, en el q tenía antes era "zona wifi"
Pulsas ahí y al instante genera una red wifi con el nombre de tu móvil y puedes conectar lo q quieras

En mi móvil, un iphone, se llama "compartir internet", por si es de ayuda y creo que el termino técnico es hacer "tethering".

Es lo que uso para tener internet en los dispositivos, bueno el dispositivo, un ipad2 que uso para todo.

Salut,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

jaime orbital

Cita de: Luixi en Agosto 26, 2019, 17:56:03 pmEn mi móvil, un iphone, se llama "compartir internet", por si es de ayuda y creo que el termino técnico es hacer "tethering".

Es lo que uso para tener internet en los dispositivos, bueno el dispositivo, un ipad2 que uso para todo.

Salut,

Exacto, yo utilizo el mismo sistema con el iPad
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

NeiVan

Agosto 26, 2019, 22:12:35 pm #12 Ultima modificación: Agosto 26, 2019, 22:21:00 pm por NeiVan
Buenas noches yo también soy de las que hacen Tethering para poder ver la TV, navegar...

Tengo contratada la sim con Pepephone y siempre me sobran datos a fin de mes, lo que no consumo me lo guardan para el mes siguiente. Comparto el wifi de mi móvil con la tablet y con ello navego sin problemas, kodi anda fino también así que yo encantada.

Pongo fotos por si sirve de ayuda. Un saludo.

Enviado desde mi HARRY mediante Tapatalk

moza

Jo muchas gracias!

sabia lo de compartir los megas del tfno pero lo que me parece una pasada es tener el wifi de casa sin el problema de pasarte de megas

Mil millones de gracias a tod@s

Honguneta

Tiene el inconveniente de conseguirlo "de chiripa", es decir, debes contratarlo en un domicilio donde no puedan cubrirte por cable, que es lo que ofrecen por defecto, no sé si te entregan éste tipo de router a petición propia sin darse las circunstancias, tendrías que preguntar en Movistar