Mayo 23, 2024, 16:31:13 pm


Cuentakilómetros loco

Iniciado por La Tomasa, Agosto 16, 2019, 23:36:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Tomasa

Cita de: touch en Agosto 21, 2019, 17:21:58 pmNo tienes por que tener problemas, único que te indicarán los kms en el reverso de la ficha tecnica de la ITV donde te pegan o escriben la próxima inspección...pero nada más, aquí en Galicia por lo menos, en el taller hay veces que tenemos que montar cuadros de desguace y eso si, advertimos al cliente por escrito y con copia para el y para nosotros con firmas y cuño, de cambio de cuadro por avería en tal fecha, con kilómetraje del cuadro original y kilómetraje del "nuevo" cuadro de desguace. Más que nada para depurar responsabilidades y que el cliente sea consciente del nuevo kilómetraje, que está avisado,que el ha autorizado ese cambio y en caso de venta debe de comunicarlo al nuevo comprador.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk
Grax!! Info súper completa. En mi caso intentaría cambiarlo en casa, espero que aquí en Toledo no me pongas pegas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

Gubman

problemas no, yo cambie el mio y tengo los km apuntados en la ficha pero no pasa nada, me pregunto en su dia y le conte, de todas maneras yo pille un cuadro con 180.000km cuando mi t4 tenia 190.000, asi que tampoco fue para tanto, lo pille en ebay, tengo uno en mi casa para reparar de ese mismo modelo, y lo tengo porque el mio anterior si es verdad que no tenia solucion y a un colega le pedian el viejo para devolver como "casco" e hicimos el cambiazo, eran las mismas referencias, yo lo pille por ebay, vino la verdad que bien de placa pero se ve que tuvo una placa quemada dentro porque estaba bastante mal, creo recordar que me costo 160 euros, lo compre asi porque no habia manera de encontrar uno de chatarra, es una pieza que siempre que tengamos la oportunuidad de pasar por chatarra deberiamos preguntar, porque te salva el culo, luego estuve mirando en un foro aleman y si que se puede cambiar de km pero hace falta un programador, desoldar un chip, etc... o soldar ese chip del malo al "nuevo", yo no me complique y no me complicaria la verdad, apunta los km y el dia que la vendas de buena fe se lo comunicas al comprador, porque es delito no hacerlo

La Tomasa

Cita de: Gubman en Agosto 22, 2019, 00:42:47 amproblemas no, yo cambie el mio y tengo los km apuntados en la ficha pero no pasa nada, me pregunto en su dia y le conte, de todas maneras yo pille un cuadro con 180.000km cuando mi t4 tenia 190.000, asi que tampoco fue para tanto, lo pille en ebay, tengo uno en mi casa para reparar de ese mismo modelo, y lo tengo porque el mio anterior si es verdad que no tenia solucion y a un colega le pedian el viejo para devolver como "casco" e hicimos el cambiazo, eran las mismas referencias, yo lo pille por ebay, vino la verdad que bien de placa pero se ve que tuvo una placa quemada dentro porque estaba bastante mal, creo recordar que me costo 160 euros, lo compre asi porque no habia manera de encontrar uno de chatarra, es una pieza que siempre que tengamos la oportunuidad de pasar por chatarra deberiamos preguntar, porque te salva el culo, luego estuve mirando en un foro aleman y si que se puede cambiar de km pero hace falta un programador, desoldar un chip, etc... o soldar ese chip del malo al "nuevo", yo no me complique y no me complicaria la verdad, apunta los km y el dia que la vendas de buena fe se lo comunicas al comprador, porque es delito no hacerlo
. Mil Grax!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

La Tomasa

Septiembre 01, 2019, 22:27:20 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 01, 2019, 23:56:53 pm por La Tomasa
Desmontoel cuadro no llego al display.....bueno , lo monto y ya veré cuando se acerque el momento de la Itv pues ahora no sé que güevos he hecho que circulo y no funciona el velocímetro.....esto me pasa por meter las manos donde no debo!! . No me quedará otra que comprar uno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

manuel-pul

Cita de: La Tomasa en Septiembre 01, 2019, 22:27:20 pmDesmontoel cuadro no llego al display.....bueno , lo monto y ya veré cuando se acerque el momento de la Itv pues ahora no sé que güevos he hecho que circulo y no funciona el velocímetro.....esto me pasa por meter las manos donde no debo!! . No me quedará otra que comprar uno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mira a ver si te ha quedado el cable del velocímetro mal conectado,hay que apretar en las pestañas y enchufarlo

La Tomasa

Confirmado hay que comprar uno igual o compatible. Si alguien vende alguno yo busco. 1000 Grax!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.