Me falla el mechero delantero de Opel Vivaro

Iniciado por Eiffel65, Agosto 12, 2019, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eiffel65

Buenas chicos, pues eso me esta fallando el mechero y estoy hasta los cojones, eso de no poder ir cargando el móvil ni nada me da por saco ya.... yo apuesto a por un cable suelto o algo entonces necesitaría llegar a el o sacarlo hacia fuera un poco o algo, no tengo ni idea de como hacerlo. Ha diferencia de otros coches la vivaro me parece que tiene cosas de muy difícil acceso a ver si me dais un poco de luz en el asunto.

Recuedo, no me funciona el mechero delantero.

Muchas gracias!


Coneho_Pirata

Mira a ver si te pasa con todas las tomas macho de mechero, en nuestro caso tenemos claro que es por la toma hembra que tiene la furgo, que no realiza bien el contacto. Nosotros tenemos que girar la toma macho, a veces, un poco dentro de la toma de mechero xq no hace bien la conexión, también tenemos que estar atentos xq a veces se sale un pelin y desconecta.

Nosotros tenemos una Vivaro de 2003
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Eiffel65

El de detrás si va, buena esa de girar el mechero. Pero yo he pensado en algún cable suelto y si lo giro igual peor, pero voy a probar

Ned flanders

metele un tester, si quieres desarmarlo no saques el mechero saca el plastico grandote donde va alojado, facil, dos tornillos a cada lado y la funda del cambio a presion , te quedan las clavijas de intermitentes y mechero,,, en un segundo esta fuera

Eiffel65

Ok! Luego también tengo que mirar la ventanilla del piloto. Que llega a bajar hasta un punto y luego se para. Al subir sube, y al llegar arriba del todo suena un ruido de la hostia tipo mehhhhhhh

Eiffel65

Cita de: Ned flanders en Agosto 20, 2019, 23:31:50 pmmetele un tester, si quieres desarmarlo no saques el mechero saca el plastico grandote donde va alojado, facil, dos tornillos a cada lado y la funda del cambio a presion , te quedan las clavijas de intermitentes y mechero,,, en un segundo esta fuera

Por cierto, los tornillos que dices son los que van cerca del suelo no?

Ned flanders

miratelo un poco, dos casi en el suelo y otros dos a la altura de la rodilla , uno a cada lado, es el plasticote grande , facil facil

eneko

coges el tapón de un boli bic y sacas las patillas laterales un poco porque de meter y sacar el cacharro USB se te han podido "ablandar" y no estás haciendo masa...