Problemas con la nevera T6 30 aniversario

Iniciado por Virquin, Agosto 05, 2019, 16:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Virquin

Buenas! Después de un tiempo dándole vueltas hemos comprado una California T6 30 aniversario, la tenemos desde hace unos días y creemos que la nevera no funciona  :'( Os cuento: 
       
Salimos con la furgo y encendimos la nevera con el motor en marcha. Todo ok
Aproximadamente a la hora la nevera se desactivó sola (la luz amarilla se apagó y en el menú salía como desactivada). A partir de ese momento era imposible activar la nevera tanto con el motor apagado como encendido (hacíamos click en activar y automáticamente se desactivaba)
Cuando llegamos al camping conectamos la furgo a una toma de luz y en ese momento si que pudimos activar la nevera
Dejamos cargando la baterías 48h y el problema persiste. Es imposible activar la nevera si no está conectada a la luz a pesar de estar las baterías totalmente cargadas

Tanto las luces del habitáculo como la calefacción estacionaria y la bomba del grifo funcionan sin conectar la furgo a la luz.

Alguien con el mismo problema? Sabéis qué puede ser?
No parece un fallo común. Que rabia da con una furgo nuevecita.

eloighetto

Hola Virquin!

te explico lo que me pasó la semana pasada en una California beach t6 con menos de un año... siempre había fundcionado perfectamente , calefacción, nevera etc.. y la semana pasada en una escapada al pirineo la nevera me duró menos de 12 Horas.. en mi caso al ser una BEACH no viene con nevera y compré una DOMETIC CF35 , después de llevarla al concesionario a revisar y que aparentemente no encontraran nada raro (cambiaron un relé a modo preventivo) un compañero del foro me comentó que muchas neveras tienen un selector de protección de batería, en mi caso tiene tres posiciones HIG, MED y LOW que cortan a 11.8v, 11,4 y 10.4v respectivamente, mirate a ver si por casualidad también vustra nevera lo tiene y está programada al corte de batería en la opción más alta..
Suerte y ya contarás

Joanllorts

Me acabo de comprar una california t6 30 aniversario y tengo exactamente el mismo problema q tu con la nevera. Se me apaga al cabo de un rato, normalmente se enfría correctamente pero una vez alcanza la temperatura la luz se apaga y deja de funcionar. Eso me ocurre tanto circulando como parado. Asi q deduzco q hay un fallo. Antes de llevarla al concesionario quería asegurarme q no era fallo mío de novato, pero leyendo tu comentario creo q no.
Ya me dirás si averiguas el problema, yo por mi lado también voy investigando.