Puerta copiloto no abre desde dentro.

Iniciado por furgoroy, Julio 31, 2019, 20:16:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoroy

Julio 31, 2019, 20:16:15 pm Ultima modificación: Julio 31, 2019, 23:58:38 pm por furgoroy
Hola furgoneteros.

Resulta que ayer monte la manilla interior del copiloto ya que cuando compre la furgo esta no venia.

El caso es que he desmontado el panelado, he puesto la manilla y recolocado bien el panelado y pasa que la maneta no coge el alambre que acciona la cerradura, alguien sabe a que se debe, la manilla esta bien ya que la he comparado con la que funciona y no hay ninguna pieza rota, sabeis de que puede ser???

Tengo la sospecha de que sea la varilla que esta mal ya que parece como que esta un poco atrasada y por eso la manilla no la engancha.

Graciñas de antemano!!!

JowJow

Justo!! Tienes la varilla doblada en algun punto...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

brubelmusi

Se te ha salido la varilla de la maneta, vuelve a desmontar y recolocar, monta fijándote en que no se vuelva a salir

furgoroy

Cita de: brubelmusi en Agosto 26, 2019, 08:04:14 amSe te ha salido la varilla de la maneta, vuelve a desmontar y recolocar, monta fijándote en que no se vuelva a salir

Justo eso es lo que pense y la force para que enganchara la manilla, el resultado fue que se me atasco la puerta y no abria ni desde dentro ni desde fuera  y tuve que llevarla al taller a que me solucionaran la ñapa jajaja.

furgoroy

Cita de: JowJow en Agosto 26, 2019, 00:24:39 amJusto!! Tienes la varilla doblada en algun punto...

A ver si estos dias desmonto otra vez la puerta y lo chequeo.. que la parienta esta hasta el moño de bajar la ventanilla para abrir xDD

roKopep

Agosto 31, 2019, 19:50:44 pm #5 Ultima modificación: Agosto 31, 2019, 19:52:34 pm por roKopep
Como te sugiere jowjow es muy probable que tengas la varilla doblada hacia el interior. Asegúrate q este totalmente recta (como en la foto abajo) y q la extremidad derecha enganche correctamente al engranaje lateral de la cerradura, así como que la extremidad izquierda quede bien sujeta (pero con la holgura necesaria para desplazarse) entre las dos grapas negras que van fijadas a chapa.

Saludos  ;)

"Lo esencial es invisible a los ojos"

josetevg

Me quedo que yo tengo unos cuantos grillos que matar.  .ametralla Interesante....

Marcho que teño que marchar....

furgoroy

Cita de: josetevg en Septiembre 02, 2019, 23:05:11 pmMe quedo que yo tengo unos cuantos grillos que matar.  .ametralla Interesante....

Marcho que teño que marchar....

Pues a dia de hoy por fin he tenido un momento para ponerme con ello y la verdad que era una tonteria xD.
Al final lo que pase por alto fue las piezitas de plastico que sujetan la varilla y voila asunto arreglado,
asi es como estaba.

Me fui a un desguace y me pille el clip que me faltaba, este de aqui:

Lo deje todo colocado como la foto de roKopep y tal y como decia jowjow doble un poco la varilla ya que me rozaba con el aislante de la moldura de la puerta y ahora ya va genial la puerta.
No veas lo contenta que se pondra la parienta cuando vea la puerta jajaja.