Problema con asiento doble trasero, no abate el respaldo

Iniciado por Honguneta, Julio 22, 2019, 11:54:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Honguneta

Hola a todos,

No sé si éste mensaje irá bien aquí, ya que no es exactamente mecánica, pero será más fácil que lo sepa alguien que tenga una T4.

Llevo montado atrás un asiento doble, de los de la fila 2-1, de respaldo abatible (el típico que lleva la palanquita en el lateral, la empujas y abate, y luego lo vuelves a subir, hace click y se queda el respaldo fijo en su posición de nuevo). El caso es que la última vez que se usó, se abatió el respaldo para hacer la cama, cuando volvimos a casa lo volví a subir, pero ahora no abate aunque empuje la palanquita hasta el tope.  Es como si se hubiese soltado algo y no funcione el sistema. El problemón es que justo detrás tengo los muebles y muy mal acceso para tratar de desmontar y mirar qué es lo que pasa, por eso si a alguien le ha pasado alguna vez agradecería mucho que me contase su experiencia para ir a tiro fijo.

Muchas gracias de antemano
Life's a journey, not a destination

Compadrito

Hola!EL que no se abate es el de uno o el sillón doble? En caso de ser el sillon doble prueba a buscar una pestañita metálica en la parte izquierda de los asientos, la más pegada a la chapa, acciona esa chapita metiendo el dedo (es un poco incomodo) a la vez que aprietas la palanca y bajas un poco el asiento. A mi me funciona así en una caravelle hehehe