¿Dónde comprar llantas? [Opel Vivaro del 2018]

Iniciado por camperdido, Julio 10, 2019, 19:48:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperdido

Julio 10, 2019, 19:48:53 pm Ultima modificación: Julio 18, 2019, 10:35:49 am por falco
Muy buenas!
Soy nuevo en esto de comprar diferentes accesorios para la furgo, y una de las cosas que quiero cambiar son las llantas de acero por unas de aluminio. Tengo una Opel Vivaro del 2018. Mi duda es si sabríais recomendarme alguna página web o alguna tienda de la zona de Bizkaia donde pueda preguntar. No tienen por que ser originales de opel ni mucho menos.
Muchísimas gracias de antemano, hacéis un gran trabajo entre todos los foreros, espero que algún día pueda aportar yo algo .ereselmejor
Un saludo!

watussi

Yo he comprado este año en oponeo unas llantas para cambiar las de acero que traía mi marcopolo. Compré unas Dezent negras muy chulas ,en 2 semanas en casa perfectamente empaquetadas en cajas. Te aconsejo que mires exactamente todos los códigos de tus llantas originales y si no vas a cambiar medidas busques esos códigos en las nuevas, de lo contrario tendrás problemas con la ITV. Yo realizé la consulta en una ITV en Madrid. Y me recalcaron que para furgos tienen que ser llantas de carga.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

camperdido

Cita de: watussi en Julio 10, 2019, 21:34:28 pmYo he comprado este año en oponeo unas llantas para cambiar las de acero que traía mi marcopolo. Compré unas Dezent negras muy chulas ,en 2 semanas en casa perfectamente empaquetadas en cajas. Te aconsejo que mires exactamente todos los códigos de tus llantas originales y si no vas a cambiar medidas busques esos códigos en las nuevas, de lo contrario tendrás problemas con la ITV. Yo realizé la consulta en una ITV en Madrid. Y me recalcaron que para furgos tienen que ser llantas de carga.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Muchísimas gracias!!!

El_Guaje

Asegurate que sean llantas de carga, no lleves luego ninguna susto