Escapada a Cantabria con perro

Iniciado por Silvia.pra, Julio 03, 2019, 19:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Silvia.pra

Hola!! Estoy buscando para irme el finde por la zona de Cantabria con mi compi peluda.
Es mi primer viaje solas las dos y quiero ir a algún camping por la zona y que quede cerca de alguna playa que permitan perros... me podéis ayudar?? Ando perdidaaa
🐾👣🐾🚙♥️

Antisocial

Mira un poco este link, playas para perros 2019

https://www.google.com/maps/d/embed?mid=1AKEzPBB6ElmMcpr5fLmwOGrTpU0&z=12&ll=43.385853399202496%2C-3.309705552808282
¡¡ Ya no quiero que me amen... Con que no me jodan es suficienteeee !!
   By Mafalda

Antisocial

La de San Vicente de la Barkera no te la recomiendo, pekeña sin espacio para aparcar y llena de basura
¡¡ Ya no quiero que me amen... Con que no me jodan es suficienteeee !!
   By Mafalda

laga.fly

Hola, la ría de Oriñon es playa para perros, (de arena)se puede aparcar bien y para dormir al lado tienes Islares que esta muy bien, el domingo en Oriñon hay mercado semanal y se complica un poco por la mañana el aparcamiento. Tienes varios bares. Que lo disfrutéis.

cpmp

En Somo la zona que va al puntal la parte que da a pedreña es playa de perros

Silvia.pra

Gracias!! Al final voy a San Vicente de la barquera... voy al camping que está al lado de la playa, es la primera vez que salgo en solitario y me da más "seguridad", espero ir cogiendo soltura y visitar todos los sitios que me habéis recomendado con mi compañera de 4 patas.
Gracias!!
🐾👣🐾🚙♥️

laga.fly

Que lo disfrutes, aunque como te han dicho, la playa de perros es pequeña, y aun mas si esta la marea alta. y tendrás que ir hasta allí caminando porque aparcar es imposible.