Regulador Powerlib no vuelve a cargar?

Iniciado por Invitado123, Junio 11, 2019, 13:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Invitado123

Buenas,

Os comento tengo un regulador PowerLib PWM de 160W, buscando el manual no lo he encontrado (he visto de otros reguladores en los cuales el comportamiento parece similar pero si alguien lo tiene, agradecería que me lo pasara).

Ocurre que por la mañana cuando comienza a darle el sol manda a las baterías 14,1v, pero al cabo de 1-2 horas (creo que es cuando acaba el proceso de "desulfatación") deja de mandar corriente a las baterías.

Si que están al 100% pero si yo hago consumos, aunque no baje mucho pero la batería se queda a 12,5-12,6v y al regulador le llega entre 19-20v de la placa (130w).

¿este comportamiento es normal?, entiendo que si volviera a bajar el nivel de batería debería de volver a subir el nivel de v que le envía a la batería, no? (me sorprende eso de que solo le mande voltaje durante 1-2 horas... entiendo que contra más tiempo sería mejor, no?)

Así que la duda es si este regulador esta mal o que puede ser que le esté ocurriendo, cualquier idea será bienvenida.

Gracias!

primpiratas

No conozco el regulador, pero se de algunos que tienen configuración de voltajes para las diferentes etapas de la batería, por ejemplo flotación... igual la tienes muy baja y hasta no llegar a un voltaje exacto no te carga la batería desde el regulador etc.

Un saludo