Reparación retrovisor T 3 o similar!!!

Iniciado por Pa100Cia, Noviembre 14, 2006, 20:55:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pa100Cia

??? ??? ???  Muy buenas familia, me surge la duda de si sabéis algún truco para arreglar ese retrovisor que se mueve con el viento. .loco2

Desgraciadamente el otro día en Carrapateira, un Gabacho con una transit a 100 Km/h y cargado de niños hasta las trancas me arroyo a mi y a la Sñra SiDiKauKy, rompiendo por completo el retrovisor izquierdo de la frego, menos mal que tenía un repuesto, aún asi este baila con el viento, he tratado de apretarle las tuercas de dentro, le he puesto arandelas, tota, que lo he intentado arreglar y nada de nada, lo único eficaz la cinta aislante de toa la vida y aún se mueve, si conoceis alguna forma más eficaz por favor indicarmelo, pues desde entonces, cada vez que miro al espejo me acuerdo de ese pedazo de ... gabacho de... .lengua2 .lengua2  al que no le pude explicar que donde iba a mil por horas cargado de niños y arroyando a mi niña. Creo que lo único que me entendio fué que era un gabacho de Mierda!!! (me perdonen los que tengan familia fracesa, amigos, conocidos, primos o los que sean, los demás que no me perdonen)   .bebe2.

Un abrazo a todos familia. .banda .banda .banda .banda .latigo .macarra .lengua1

rastas

yo tengo el mismo problema, lo tengo que estar cada dos por tres soltandolo apretando el tornillo y venga a  agiuantar otros 1000 kilometros el problema que al rajarse el plastico no hay solucion, solo keda mano dura, invertir y comprar nuevos

Vicen

Yo tenia el mismo problema y corte por lo sano , le hice un agujero a taladro desde la curva superior del brazo del espejo , limando un poco para alisarla y meti un tornillo cabeza redonda con tuerca autoblocante y tape la ñapa con silicona negra.Total 3 duros + unas horas de bricolage.

Una imagen vale mas que mil palabras

*imagen borrada por el servidor remoto
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

fulillo

Yo tenia el mismo problema y al final compre un recambio nuevo, que me costo 7 euros y ahora no se mueve, de momento, ya me dijo el chico que me lo vendio que a la larga volveria a pasar lo mismo, de tanto apretar la rosca al final peto

atauri

lo mismo de lo mismo,

soltar y apretar tuerca cada X días.

Vicen, lo de cortar por lo sano con el tornillo ese ke le has insertado parece una buena idea, pero se habrá kedao fijo pa siempre no??? Si le dan un golpe igual te llevan hasta la puerta :-)))....

S.A.luditos,
Atauri
...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...

Vicen

No no atauri lo que yo hice es poner un tornillo que hace la misma funcion que el que trae de fabrica metido a presion , osea se puede mover el retrovisor como antes solo que va mas ajustado y no se menea.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

mahou1979

Zurbo

Los nuevos... los he encontrado en las de recambio del automovil.... de 11 a 14 euros...

Member Nº: 50

La Zurboneta

mahou1979

En Madrid en el instituto tecnologico del retrovisor a 7

unamigo

Hay nun pegamento que puedes poner en la rosca de la tuerca que hace que una vez atornillado no se mueva. Quedaria como esas tuercas que tienen una arandela interior de plástico. Yo los tengo pegados y perfecto.... Saludos....

LOURO

Aprovechando el tema. Alguien los ha pintado???
Estoy pensando en pintarlos y quería bricoconsejos de los pasos. Lo digo por si antes le doy una mano de tapaporos de ese y lijo para después darle la pinturilla

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

azt3

Si vas a pintarlos antes dale imprimación para plasticos que sino en poco tiempo se te va a ir la pintura a la mierda!!!ftp://

Kinnycry

Quedaria como esas tuercas que tienen una arandela interior de plástico. Hay nun pegamento que puedes poner en la rosca de la tuerca que hace que una vez atornillado no se mueva.

------------------------------------
Spil gratis