[FRANCIA] La Vendée. Semana Santa 2019 (TERMINADO)

Iniciado por Kenar, Junio 04, 2019, 16:45:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

barbatxano

Bonita crónica. Este verano hemos pasado por la zona y muy chula. El paso del Gois impresionante. Cientos de coches aparcados para marisquear con marea baja. Sólo vi a uno al que le costó salir del barrillo en el que se le había hundido el coche. No se lo conté a mi señora hasta bastante más tarde, pues no le gustó nada que aparcase la furgo en la mitad. Y eso que había coches a espuertas, con lo que muy peligroso no podía ser ...  8)

Kenar

Cita de: barbatxano en Noviembre 14, 2019, 16:26:23 pm... El paso del Gois impresionante. Cientos de coches aparcados para marisquear con marea baja. Sólo vi a uno al que le costó salir del barrillo en el que se le había hundido el coche. No se lo conté a mi señora hasta bastante más tarde...

.meparto  .meparto  .meparto  Cobardica!!!  .meparto  .meparto  .meparto

barbatxano

Cita de: Kenar en Noviembre 14, 2019, 18:52:16 pm.meparto  .meparto  .meparto  Cobardica!!!  .meparto  .meparto  .meparto

Pues sí. Y con instinto de supervivencia ...  8)  8)  8)

Breaus

¡Hola!

Muy chula la crónica y el recorrido.Unos sitios muy guapos, la verdad. Me la apunto.
Gracias por compartir.
Todos estamos de paso en esta vida.
Hemos venido a observar, aprender, crecer, amar y volver a casa.

Perro afónico

Apuntado para este verano, realmente parando en la duda de pyle y enganchando tu ruta se hace una viajecito hermoso sin necesidad de pasar a Bretaña y mucho menos a normandía