Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

roKopep

Eso que comentais de las "respuestas a mis mensajes" a mi no me pasa, por lo menos no me está pasando ahora, porque hace un tiempo si que me pasó y luego volvió a la normalidad sin que tocara nada. Lo que sí me está pasando ultimamente -y ya van varias ocasiones- es que le doy a "enviar" a los MP y me dice "enviado satisfactoriamente", o algo por el estilo, pero luego resulta que el destinatario no lo ha recibido ???  De hecho, comprobando en el buzón de"enviados" tampoco me aparece como tal...  .loco2

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

kirikino

Cita de: roKopep en Agosto 19, 2019, 14:36:50 pmEso que comentais de las "respuestas a mis mensajes" a mi no me pasa, por lo menos no me está pasando ahora, porque hace un tiempo si que me pasó y luego volvió a la normalidad sin que tocara nada. Lo que sí me está pasando ultimamente -y ya van varias ocasiones- es que le doy a "enviar" a los MP y me dice "enviado satisfactoriamente", o algo por el estilo, pero luego resulta que el destinatario no lo ha recibido ???  De hecho, comprobando en el buzón de"enviados" tampoco me aparece como tal...  .loco2

saludos  ;)

Se sigue trabajando en poner todo en marcha, pero ahora, con las vacaciones de nuestros trabajos, también se ha ralentizado lo del foro. Ocurre todos los años pero este año se nota más porque nos ha coincidido con la migración del foro.

Sobre los mensajes, mira que tengas activada la opción de guardar los mensajes que se envían.  Y las pruebas que hemos realizado no han dado problemas. ¿Puede ser que el destinatario no esté revisando la mensajería entrante?

Te he pasado un privado  de prueba. Responde en este hilo y por privado  para comprobar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

roKopep

Cita de: kirikino en Agosto 19, 2019, 17:36:47 pmSe sigue trabajando en poner todo en marcha, pero ahora, con las vacaciones de nuestros trabajos, también se ha ralentizado lo del foro. Ocurre todos los años pero este año se nota más porque nos ha coincidido con la migración del foro.

desde luego, faltaría mas  ;)

Cita de: kirikino en Agosto 19, 2019, 17:36:47 pmSobre los mensajes, mira que tengas activada la opción de guardar los mensajes que se envían.  Y las pruebas que hemos realizado no han dado problemas. ¿Puede ser que el destinatario no esté revisando la mensajería entrante?

Te he pasado un privado  de prueba. Responde en este hilo y por privado  para comprobar.

muchas gracias kirikino,
he recibido correctamente tu MP y te he enviado respuesta, a ver q tal. La opcion de guardar los MP enviados sí la tengo activada, y q yo sepa los destinatarios (me ha pasado varias veces con varios usuarios) sí revisan los MP.

gracias por tu tiempo y la labor que haceis  ;)

"Lo esencial es invisible a los ojos"

roKopep

Vale, ya creo que tengo la explicación:

revisando entre los MP recibidos, me he dado cuenta que en algunos de ellos no aparece la notificación "Has reenviado o respondido a este mensaje"...

Lo mas probable es que el problema esté en mi conexión, falta de cobertura, configuración del perfil, caducidad de sesión o vete a saber... Ademas, el 90% de lo que que escribo durante el dia lo hago a traves del movil aprovechando pausas cafes o comidas  :roll:, lo cual añadido a mis dedos-porras debe ser la causa del fallo a la hora de darle a "enviar" .malabares   .malabares
"Lo esencial es invisible a los ojos"

kirikino

Gracias por el aviso y a ver si terminamos de poner el foro al 100%.

Es mejor que se avise de cualquier incidencia que detectemos para estar al tanto y poder corregirla.

Seguimos pidiendo paciencia ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Honguneta

Acabo de entrar y me saltó una alerta de que alguien me había citado ayer a las 19:30h, y me mandó a un mensaje que me habían citado el día 20 por la mañana ???
Life's a journey, not a destination

roKopep

Cita de: Honguneta en Agosto 23, 2019, 11:16:54 amAcabo de entrar y me saltó una alerta de que alguien me había citado ayer a las 19:30h, y me mandó a un mensaje que me habían citado el día 20 por la mañana ???

Pues si, a mi esta nueva funcion no me disgusta la verdad, puedes quitarla o modificar sus características pinchando en el desplegable de tu nick (arriba a la izqda) y entrando en "notificaciones",

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Honguneta

Agosto 23, 2019, 13:34:08 pm #322 Ultima modificación: Agosto 23, 2019, 13:41:41 pm por Honguneta
Cita de: roKopep en Agosto 23, 2019, 13:09:28 pmPues si, a mi esta nueva funcion no me disgusta la verdad, puedes quitarla o modificar sus características pinchando en el desplegable de tu nick (arriba a la izqda) y entrando en "notificaciones",

Saludos  ;)

No, si a mí también me gusta y me parece muy útil que te avise cuando te citan, pero me refería a que me avisó con dos días y medio de retraso, ya que estamos a 23  ;D  Y más veces me pasó de que me avisa pasado un tiempo, cuando ya he entrado al hilo a través de "Respuestas a mis mensajes" e incluso respondido
Life's a journey, not a destination

pedrogs14

Una pregunta.
¿algún problema con los nuevos?
Un amigo se ha registrado y no recibe correo de confirmación.
Ha enviado un correo a los administradores y suponemos que entre vacaciones y migración estáis atareados o relajados, pero tampoco ha recibido respuesta.
Un saludo

Honguneta

Continúa pasándome lo de que me salten las alertas por citación con retraso (la de roKopep en éste hilo me saltó hoy como de ayer a las 18h, y fue de anteayer a las 13h), sólo lo comento para que quede constancia por si tienen que revisarlo los moderadores, que supongo estarán de vacaciones, asique paciencia para todos y disfrutad los afortunados que no trabajáis en Agosto ;)
Life's a journey, not a destination

amikoj

Hola,
Estoy intentando responder este mensaje:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360187.msg4573782#msg4573782

pero no me deja y se enciende una pantalla en rojo que dice algo así como que el cuerpo del mensaje está vacio y que no se ha podido enviar.

Sólo para que lo sepais.

Salaudos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

hugora

Hola, se sabe algo de la galería de fotos??
Es que llevamos 3 meses ya (mas o menos) desde el cambio y aún no tenemos noticias de ningún tipo, y es que lo de subir las fotos desde esas páginas uff y algunos no tenemos tapatalk ni nada de eso .llorando  .llorando
Pues nada si alguien supiera decirnos si ya queda poco o aún irá para largo...
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

kirikino

Cita de: amikoj en Agosto 28, 2019, 00:46:56 amHola,
Estoy intentando responder este mensaje:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360187.msg4573782#msg4573782

pero no me deja y se enciende una pantalla en rojo que dice algo así como que el cuerpo del mensaje está vacio y que no se ha podido enviar.

Sólo para que lo sepais.

Salaudos,

A mi ha dejado responder sin problemas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: hugora en Agosto 28, 2019, 11:20:25 amHola, se sabe algo de la galería de fotos??
Es que llevamos 3 meses ya (mas o menos) desde el cambio y aún no tenemos noticias de ningún tipo, y es que lo de subir las fotos desde esas páginas uff y algunos no tenemos tapatalk ni nada de eso .llorando  .llorando
Pues nada si alguien supiera decirnos si ya queda poco o aún irá para largo...
Saludos
Hugo


El proceso de migración del foro comenzó hace unos cuantos meses, bastante antes de que se notaran los primeros cambios. No ha sido porque se quisiera hacer más complicado su uso si no por todo lo contrario. Se trata de un cambio que lo exige la propia evolución de este mundo y que no realizamos desde hace 10 años.
Al estar acostumbrados al antiguo foro la nueva versión nos está resultando complicada, incluso para los que también estamos gestionandolo.

Todo este proceso ha coincidido con las vacaciones de verano de nuestros curros (lo del foro, recordemos, lo hacemos de manera altruista en nuestros tiempos libres y en los que "rascamos" de otros lados). Si normalmente las vacaciones suponen un parón en el foro, este año se ha notado más porque no hemos podido ponerlo en pleno funcionamiento como pretendíamos.

En el caso de la galería de foros, al tener que programarla desde cero introduciendo varias mejoras, esta resultado más complicado. No podemos dar un plazo porque lo desconocemos. Pero si hemos dado otras opciones como plataformas externos o tapatalk; la versión permite subir fotos desdemobiles y tablets con mucha facilidad.

Así que pedimos nuevamente paciencia y comprensión.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barrancat

Agosto 28, 2019, 13:42:16 pm #329 Ultima modificación: Agosto 28, 2019, 13:46:12 pm por barrancat
Cita de: kirikino en Agosto 28, 2019, 12:59:45 pmEl proceso de migración del foro comenzó hace unos cuantos meses, bastante antes de que se notaran los primeros cambios. No ha sido porque se quisiera hacer más complicado su uso si no por todo lo contrario. Se trata de un cambio que lo exige la propia evolución de este mundo y que no realizamos desde hace 10 años.
Al estar acostumbrados al antiguo foro la nueva versión nos está resultando complicada, incluso para los que también estamos gestionandolo.

Todo este proceso ha coincidido con las vacaciones de verano de nuestros curros (lo del foro, recordemos, lo hacemos de manera altruista en nuestros tiempos libres y en los que "rascamos" de otros lados). Si normalmente las vacaciones suponen un parón en el foro, este año se ha notado más porque no hemos podido ponerlo en pleno funcionamiento como pretendíamos.

En el caso de la galería de foros, al tener que programarla desde cero introduciendo varias mejoras, esta resultado más complicado. No podemos dar un plazo porque lo desconocemos. Pero si hemos dado otras opciones como plataformas externos o tapatalk; la versión permite subir fotos desdemobiles y tablets con mucha facilidad.

Así que pedimos nuevamente paciencia y comprensión.

Gracias

Muchas gracias por vuestro curro y dedicación!

Está quedando muy guapo el foro! Se ve mucho más limpio e, incluso sin funcionar todos los elementos, es mucho más sencillo escribir mensajes bien formatados en HTML y leer el foro en todo tipo de dispositivos. .palmas .palmas

Ya se irá mejorando a medida que se vaya pudiendo y nosotros ya nos iremos acostumbrando a los cambios. Adelante con el curro y si necesitáis colaboración, seguro que podéis contar con lo que podamos aportar mucho de nosotros. :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-