camperizar multivan ayuda

Iniciado por claudio_t3, Mayo 23, 2019, 10:39:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

claudio_t3

hola estaba apunto de adquirir una multivan para camperizarla, y bueno resulta que tenia la camperizacion en la cabeza de lo que quiero.
muebles en el lateral, y asiento cama 3 plazas reducido atras o al menos 2 y he llamado a campertek para preguntar por el asiento cama. si ese que cuesta un pastizal. y me dicen que en multivan no lo montan. que lo montan en transporter y caravelle y ya me han jodido.

ya no se si merece la pena comprar la multivan

alguien me puede decir u orientar a ver que puedo hacer con una t5 multivan somos dos adultos y una niña de 2 años no se como puedo amueblar con el asiento multivan de serie sin que estorbe para hacer la cama

la idea es cocina fuera( si acaso algo de cartucho) nevera fregadero depositos de grises y limpias moderado o pequeño) y el resto muebles
el siguiente paso seria un techo reimo

sektores

Si tienes pensado poner techo y muebles, yo tiraría por caravelle.

Otros te contestaran mejor, pero por ejemplo, la multivan lleva guias de asientos y todo el clima/luces por el techo. Eso lo perderías en la camperización.

La Transporter necesita aislamiento.

Por tanto, la Caravelle, PARA MI, sería la candidata a camperizar, más barata que la multivan, pero mejor aislada que la transporter.

PD eso pensando en 5 metros, si no va a ser para el día a día, tipo ducato/GV que podáis entrar de pié, es otro mundo.

claudio_t3