[MB Vito Marco Polo] otra furgo mas

Iniciado por koloma, Noviembre 14, 2006, 17:32:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

koloma

Noviembre 14, 2006, 17:32:28 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2007, 20:31:25 pm por eneko
Buenas a tod@s, me presento:
Me lllamo Alberto y soy de Villamuriel de Cerrato un pueblo de Palencia, y acabo de cambiar de furgo.
De mi "viejecilla" VW T3 (3 añitos con ella) a una Vito, es diferente....., lo mejor de la nueva todo lo referido a la mecanica, porque si la T3 hubiera tenido esa mecanica, .nono no la cambio ni de coña.
Por dentro es mucho mas espaciosa la T3 y tiene mas mobiliario, joder parece que me han obligado a cambiarla y que no me gusta la Vito!!!; pues no, estoy muy contento ;D

Aqui os mando unas fotos de mi nueva  .baba adquisicion (aunque heche un poquito de menos la anterior :'(, )

Mi EX:
*imagen borrada por el servidor remoto
 
La nueva:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Ahora solo espero ha recorrerme todos los lugares furgoperfectos del mapa que habeis diseñado.
Saludos y nos vemos al Lio, Lio, por ahí!!!!



AlvaroT3

¡¡¡¡¡¡¡¡bienvenido!!!!!!!!!!
felicidades y pésame por ambas partes.
Ya puedes ir añadiendo a los lugares furgoperfectos los que estan a tu alrededor. Palencia, es junto con Soria las dos provincias mas desconocidas y a la vez mas bellas de toda España. Asi que, hala, a descubrirnos tu tierra
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

castropol

Enhorabuena por tu nueva adquisicion, parece que esta de lujo esa marco polo y como dice albarogares tambien te doy el pesame por esa t3. Bueno ahora lo que toca es disfrutar la nueva  ;)

auñamendi

no sabia que eran mas espiosas las vito que las vw.sabia que eran mas bajitas, pero pensaba que se compensaba al ser mas ancha. no dejo de aprender!!!!
bueno, pues disfruta y cuidado en la carretera!!!!
agurr
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

JaviMartín

Cita de: auñamendi en Noviembre 14, 2006, 20:55:43 pm
no sabia que eran mas espiosas las vito que las vw.sabia que eran mas bajitas, pero pensaba que se compensaba al ser mas ancha. no dejo de aprender!!!!
bueno, pues disfruta y cuidado en la carretera!!!!
agurr


Sobre el tamaño, dice lo contrario. Más espaciosa la T3.
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

auñamendi

si, esque me he liado. eso keria decir, ke no sabia que eran mas espaciosas las vw t3 que las vito   
;D,
que lio.
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

cali

pos yo la veo GUAPISSSSIMA! a gosssarla colegui .meparto .meparto .meparto .meparto .besos .borrachos .brinda .meparto .meparto

montesremotedev

Bienvenido koloma!!! ya estas en la listas de vehiculos foreros ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

koloma

De Palencia ya os ire informando por donde podeis ir, por que el Norte de Palencia (la montaña palentina) es precioso y tiene mucho que ver. :o
Se puede hacer rutas en bici, "a pata", escalada, bañarse en los pantanos, ya os ire dejando rutas y algunas fotos para que veais de lo que os hablo.
Saludos y gracias a todos por la bienvenida.
PD: Tambien hay mucho que ver por el resto , pero es que a mi la montaña me encanta  .ereselmejor, sobre todo ahora en ototño y en primavera con los contrastes de colores tan bonitos........ enfin, que ya os ire diciendo.
Chao

JaviMartín

Cita de: koloma en Noviembre 14, 2006, 22:06:04 pm
De Palencia ya os ire informando por donde podeis ir, por que el Norte de Palencia (la montaña palentina) es precioso y tiene mucho que ver. :o
Se puede hacer rutas en bici, "a pata", escalada, bañarse en los pantanos, ya os ire dejando rutas y algunas fotos para que veais de lo que os hablo.
Saludos y gracias a todos por la bienvenida.
PD: Tambien hay mucho que ver por el resto , pero es que a mi la montaña me encanta  .ereselmejor, sobre todo ahora en ototño y en primavera con los contrastes de colores tan bonitos........ enfin, que ya os ire diciendo.
Chao


Mi abuelo era de Fuentes de Nava !!  .palmas   Bienvenido!!!
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

flagonet

MUy chula koloma, se ven pocas como la tuya. Que la disfrutes con miles de km.

merlin

Holitas Kolometa

(Kolometa por petiteta=pequeñita)
Ya que la t3 es mas grande pero tas quedao con la pequeña
Aunque el canvio has salido ganando, pero tienes la experiencia
que una t3 t marca de por vida como la 1ª vez ...... .besar

Congratuletionnnnss
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

argento

felicitaciones y quedate tranquilo,todo quien tuvo una T3 siente la perdida al cambiarla.Pasa que lo ideal seria una nueva para grandes viajes,y la T2 o T3 de puro vicio.Pero como dice el refran todo no se puede...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

FURGOCOMA

Felicidades por esta VITO, y a la que puedas pon mas fotos que las queremos ver!!


Y es una lastima la perdida de la T3, yo soy un enamorado de las T1, T2 y T3.... y creo que seguro encontraras a faltar.


Salut y fotos...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Fregoneta

Hola Alberto,
Hace tiempo que busco las dimensiones de la Vito Marco polo, me puedes ayudar? (alto - largo - ancho)
Gracias