[Citroen Jumper BlueHDI, 130cv, 2018] La Pride II

Iniciado por Miguelito gr, Mayo 14, 2019, 17:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelito gr

Buenas...

Desde hace ya unas semanas estamos disfrutando de nuestra nueva furgo. Camperizada por SurCamper, aquí en Granada, decir que estamos muuuuuy contentos con el resultado y con el proceso.

Os dejo fotitos, que se que es lo que os gusta. Intentaré meterme de vez en cuando para responder a las dudas o curiosidades que os surjan...

Coneho_Pirata

Muy bueno el tema de la ducha, la idea es muy similar a las Flexcamper, pero con el plato de ducha fijo en el suelo , no?, y las cortinas salen del mueble estrecho a la derecha del lavabo?, me encanta la idea  .palmas .palmas .palmas, te queda mucho más sitio habitable y dan una sensación muy buena de espacio.

Unas preguntas, que tal para secar la cortina de la ducha , se seca dentro del mueble o tienes q dejarla puesta y la otra pregunta es si puedes poner fotos con la cortina de la ducha montada.

Muchas felicidades y a disfrutarla mucho, os la han dejado de lujo.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

carterroto

Que buena pinta!!! Muy espaciosa y los acabados se ven muy currados. A disfrutarla!!

MrCaste

Mi camperización JUMPER L1H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=310638.0

Miguelito gr

Mayo 15, 2019, 10:07:18 am #4 Ultima modificación: Mayo 15, 2019, 10:09:07 am por Miguelito gr
Cita de: Coneho_Pirata en Mayo 14, 2019, 17:52:33 pm
Muy bueno el tema de la ducha, la idea es muy similar a las Flexcamper, pero con el plato de ducha fijo en el suelo , no?, y las cortinas salen del mueble estrecho a la derecha del lavabo?, me encanta la idea  .palmas .palmas .palmas, te queda mucho más sitio habitable y dan una sensación muy buena de espacio.

Unas preguntas, que tal para secar la cortina de la ducha , se seca dentro del mueble o tienes q dejarla puesta y la otra pregunta es si puedes poner fotos con la cortina de la ducha montada.

Muchas felicidades y a disfrutarla mucho, os la han dejado de lujo.

Buenas!

Sí, el tema de la ducha es parecido a la flexcamper pero en lugar de ser plegable va encastrado en el suelo... eso s supuesto elevar todo el suelo 1,9 cm más de lo previsto, si no recuerdo mal, pero es algo que apenas se aprecia. Para nostros era prioritario tener una sensación de amplitud aunque se sacrificase el baño cerrado. Hemos salido ya tres fines de semana y creo que hemos acertado. El interior es muuuuuy habitable y ahora mismo lo agradecemos al tener una bebé que nos obliga a estar en la furgo más tiempo del que nos gustaría.

Comentar también que la cama de arriba es extensible, pasando de induvidual a doble según necesidad. En la de abajo, si se abate el tablero central permite guardar dos bicis en el interior son tener que quitarle las ruedas ni nada.

Lo de la cortina de la ducha... si te digo la verdad, al haber salido solo fines de semana hasta ahora no la hemos probado aún.... a ver si le echo unas fotillos a los detalles y las pongo por aquí... lo que si hemos probado es la webasto dual top para calentar agua para duchar a la peque... y muy bien.

La gente de SurCamper se ha portado genial... hay detalles que se los han currado bastante....

omd

Nosotros también hemos sacrificado el baño por amplitud y la verdad es que se nota.

Bonita camper, a disfrutarla  .palmas
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Miguelito gr

Os dejo un par de fotos más, a la espera de poder hacerle fotos más detalladas de la cortina de la ducha montada y todo eso (ando un poco liado, en cuanti pueda las pongo).

Decir simplemente que para nosostros estaba casi claro que queríamos L2H2, por el tema de que dentro de una GV preferimos que cuanto menos "trasto" sea mejor. No hemos probado una L3, pero ahora mismo diría que hemos acertado con la decisión... con este tipo de baño hemos conseguido una gran amplitud en una L2, y al tener, además, en el baño un mueble desde el suelo hasta el techo, ganamos espacio de almacenaje. Cada uno tiene sus prioridades, onviamente, pero con esta reflexión aporto algo más al gran debate de L2 vs L3 y baño fijo vs baño plegable (o encastrado)... jejeje

Las fotillos:

Paco de Alcaudete

Está chulísima  .palmas

Es un trabajo finísimo, los de surcamper son unos grandes profesionales.

Saludos.
Paco.

Ixtlan

Hola, buen trabajo. No obstante no se aprecia cómo se ha solucionado uno de los problemas centrales en esta distribución, véase el potti y su ubicación. Tampoco se ve cómo queda la ducha tapada en su trampilla, lo cual será punto de entrada de suciedad.
Que conste que como poseedor de una flexcamper esta es la distribución más funcional y espaciosa en este tamaño, pero ahí estos detallitos hacen que algunos como innovans vayan por delante.

Miguelito gr

Cita de: Ixtlan en Mayo 20, 2019, 11:20:43 am
Hola, buen trabajo. No obstante no se aprecia cómo se ha solucionado uno de los problemas centrales en esta distribución, véase el potti y su ubicación. Tampoco se ve cómo queda la ducha tapada en su trampilla, lo cual será punto de entrada de suciedad.
Que conste que como poseedor de una flexcamper esta es la distribución más funcional y espaciosa en este tamaño, pero ahí estos detallitos hacen que algunos como innovans vayan por delante.

Hola,

Efectivamente esos detalles no se aprecian en las fotos colgadas hasta ahora... ya pasaré fotos cuando las tenga. Yo personalmente creo que no se trata de una competición a ver quien va por delante o no. Yo pedí presupuesto y hablé con innovans para camperizar, he de decir que en el poco trato que tuvimos, Tioka me pareció un gran profesional y una persona muy honesta y "apañá", pero finalmente me decidí por SurCamper porque le expliqué lo que quería y se comprometió a hacerlo y, la verdad, el tenerlos a 3 minutos de mi casa y haber visto in situ trabajos suyos previos me terminó de convencer. En cualquier caso eran mis dos opciones...

El hacer el plato encastrado en lugar de abatible ha sido una decisión que hemos tomado durante el proceso. La idea primera era hacerlo abatible y "guardado" en el mueble, pero a esa solución le encontramos algunas pegas y dudas y al final optamos por la otra solución que me consta que requiere más trabajo y ser muy muy fino para dejarlo como lo han dejado, teniendo en cuenta que el plato de ducha tiene caida hacia el desagüe. Además, hemos ganado algo de espacio.

En cualquier caso, tenemos unas furgos que nos dan alegría y placeres varios... así que... ¡¡¡¡a gozarlas!!!!

¡¡Salud!!

caferacer23

Muy chula!  ;) Un par de preguntas, cuanto mide el plato de ducha? y las camas?

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Vassenton

Muchas de las fotografías podrían ser utilizadas para un anuncio en revistas o incluso en televisión. La verdad que, antes de hablar de la furgoneta, admirar el trabajo que has hecho para mostrarnos todo con lujo de detalles, y claro está, con la calidad que lo has hecho. Respecto a la propia furgo, quisiera quitarme el sombrero y admirar el buen trabajo que has realizado, tanto en las reformas posteriores, como en lo que habías hecho anteriormente. Creo que la decoración, la elección de las luces, todo en general es increíble y espero que puedas disfrutarla durante muchos años y que todos nosotros podamos ver fotos igual de fantásticas.

Ixtlan

Cita de: Miguelito gr en Mayo 20, 2019, 16:12:47 pm

Yo personalmente creo que no se trata de una competición a ver quien va por delante o no.

Nadie habla de competición sino de soluciones. Ya que lo nombras, seguro que Tioka hace las cosas mejor ahora que hace 3 años, igual el camperizador que te lo ha hecho, eso es a lo que me refiero. El desarrollo de una idea lleva su tiempo, su adelanto o su atraso...

Reitero que es buen trabajo. Enhorabuena

BluesVan

Cita de: Vassenton en Mayo 20, 2019, 17:44:40 pm
Muchas de las fotografías podrían ser utilizadas para un anuncio en revistas o incluso en televisión. La verdad que, antes de hablar de la furgoneta, admirar el trabajo que has hecho para mostrarnos todo con lujo de detalles, y claro está, con la calidad que lo has hecho. Respecto a la propia furgo, quisiera quitarme el sombrero y admirar el buen trabajo que has realizado, tanto en las reformas posteriores, como en lo que habías hecho anteriormente. Creo que la decoración, la elección de las luces, todo en general es increíble y espero que puedas disfrutarla durante muchos años y que todos nosotros podamos ver fotos igual de fantásticas.

Estaba pensando exactamente lo mismo. Enhorabuena al camperizador y a tí, que nos lo has mostrado de forma inmejorable. Lo de la ducha fija escamoteada me parece una gran idea.

Gracias por compartirlo Miguelito gr

el_ri

Me ha gustado mucho la furgo.

La verdad es que la idea de la ducha encastrada tal como está queda fenomenal, si es cierto que no se aprecia el tamaño, por aquello de la holgura al ducharse y demás. A mi, frente a otras duchas en pasillo que se ven en furgos de origen, de esta ducha me gusta que "supongo" el plato se tapa con una pieza quedando el suelo plano, con lo que si pones una alfombra encima ya lo proteges de meter mierdas.

Luego, me gusta mucho mucho como queda de limpia la zona de las literas, eso de que no queden encajonadas entre muebles da sensación de amplitud, ya que aunque no me he tumbado en una, siempre tengo la sensación de que esas literas entre paredes y muebles han de agobiar.

El tema de la cama de abajo que se abate y meter la bici así, es otro punto a favor. Es mas, lo veo practico hasta si metes varias y luego vas a camping donde descargues todo con seguridad de que no te las roban a la hora de dormir.

Y los colores muy acertados, ademas de esas tapicerias y ese asiento con los cinturones en los extremos.

Ahora a disfrutar!