Mayo 11, 2025, 03:44:04 am

Suelo para avance, ¿cual poner?

Iniciado por luna negra, Mayo 04, 2019, 19:09:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luna negra

Mayo 04, 2019, 19:09:23 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2019, 10:25:48 am por falco
Hola,soy nueva en esto y necesito vuestra ayuda,me voy con la furgo a un camping con los peques y quería poner un suelo al avance para que no metan la suciedad a  dentro,he visto muchos modelos pero a la hora de mirar por Internet no me aclaro.Alguno me puede aconsejar un poco ya que no se donde comprarlo y tampoco me quería gastar mucho.
gracias

Luigiastur

Cita de: luna negra en Mayo 04, 2019, 19:09:23 pm
Hola,soy nueva en esto y necesito vuestra ayuda,me voy con la furgo a un camping con los peques y quería poner un suelo al avance para que no metan la suciedad a  dentro,he visto muchos modelos pero a la hora de mirar por Internet no me aclaro.Alguno me puede aconsejar un poco ya que no se donde comprarlo y tampoco me quería gastar mucho.
gracias
Yo llevaba uno de rafia y este año lo cambie por uno de cesped artificial .no ocupa mucho y compras la medida que necesitas.porque ese cambio?en los camping del sur suele haber mucho polvo y  arena,lo sacudo como un felpudo cuanďo recojo .no necesariamente tiene que cubrir todo el avance.saludos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Anaju

Yo compre uno en amazon y estoy muy contenta, es transpirable, si pones estera exterior lo veras, hay diferentes medidas y colores. Yo lo llevo enrollado en una bolsa impermeable de decathlon y fenomenal. Lo he lavado en lavadora y ha quedado perfecto

luna negra

Gracias, por ayudarme.El de césped artificial tiene muy buena pinta y te queda genial en la furgo.Os suena si leroy lo vende?

88cfl88

Yo llevo una lona de rafia de 4x3 de esas que son duras para que no salgan hiervas tiene hoyuelos y me va muy bien. Este año me quiero animar a poner césped artificial del leroy que cortan a medida pero me hecha para atrás lo que ocupa las medidas que yo  llevo  .meparto

Capeal74

Yo tengo la de rafia negra del Decathlon. La pongo cuando abrimos el toldo y bajo la tienda auxiliar que plantamos cuando estamos varios días en cámping.

El tema es que es impermeable y se ensucia bastante con la humedad del suelo.

He leído que hay mucha gente que emplea tela antihierbas, que deja pasar la humedad y se limpia más fácilmente. Mi duda es justamente esa, ¿interesa que sea impermeable o no? Siempre he pensado que si no pasa la humedad, mejor, pero no sé seguro si habrá algún problema con eso.

aullor

Buenas, nosotros hemos comprado uno en decathlon que es transpirable. Es como una malla de 2.5x3m que trae ojales para ponerlo con piquetas si quieres. No lo hemos estrenado aún pero tiene buena pinta.
Saludos!

luna negra

creo que al final nos animaremos por el de rafia por que aunque creo que estaría mejor el de césped artificial pero a mi también me echa para atrás lo que ocupa una vez que quieres guardarlo.

Sinnerman

También existen suelos tipo alfombras parecidos al forro polar, mas indicados para los meses mas fríos o para países nórdicos, los precios también te dejan helado:
https://www.outwell.com/en-gb/ecommerce/motorhome-and-drive-away-awnings/carpets/flat-woven-carpet-scenic-road-200sa
O bien los de rafia:
https://www.outwell.com/en-gb/ecommerce/motorhome-and-drive-away-awnings/footprints