Mayo 11, 2025, 03:44:04 am

Suelo para avance, ¿cual poner?

Iniciado por luna negra, Mayo 04, 2019, 19:09:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luna negra

Mayo 04, 2019, 19:09:23 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2019, 10:25:48 am por falco
Hola,soy nueva en esto y necesito vuestra ayuda,me voy con la furgo a un camping con los peques y quería poner un suelo al avance para que no metan la suciedad a  dentro,he visto muchos modelos pero a la hora de mirar por Internet no me aclaro.Alguno me puede aconsejar un poco ya que no se donde comprarlo y tampoco me quería gastar mucho.
gracias

Luigiastur

Cita de: luna negra en Mayo 04, 2019, 19:09:23 pm
Hola,soy nueva en esto y necesito vuestra ayuda,me voy con la furgo a un camping con los peques y quería poner un suelo al avance para que no metan la suciedad a  dentro,he visto muchos modelos pero a la hora de mirar por Internet no me aclaro.Alguno me puede aconsejar un poco ya que no se donde comprarlo y tampoco me quería gastar mucho.
gracias
Yo llevaba uno de rafia y este año lo cambie por uno de cesped artificial .no ocupa mucho y compras la medida que necesitas.porque ese cambio?en los camping del sur suele haber mucho polvo y  arena,lo sacudo como un felpudo cuanďo recojo .no necesariamente tiene que cubrir todo el avance.saludos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Anaju

Yo compre uno en amazon y estoy muy contenta, es transpirable, si pones estera exterior lo veras, hay diferentes medidas y colores. Yo lo llevo enrollado en una bolsa impermeable de decathlon y fenomenal. Lo he lavado en lavadora y ha quedado perfecto

luna negra

Gracias, por ayudarme.El de césped artificial tiene muy buena pinta y te queda genial en la furgo.Os suena si leroy lo vende?

88cfl88