Revisión de instalación de gas en california Ocean

Iniciado por elesband, Mayo 02, 2019, 19:49:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Phoenixtoledo

Cita de: metralla en Septiembre 09, 2024, 20:29:33 pmEn la ITV no no van a mirar...el problema es que hubiese un accidente y se incendiara o dañase a otros vehículos, propiedades o personas, el seguro entonces ya veríamos que hacía, la revisión es obligatoria y hay que llevarla al día.Con el gas no se juega y menos en vehiculos.

Mi opinión es totalmente idéntica a la tuya
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

kirikino

Las ITVs no tienen entre sus tareas la revisión de la instalación de gas ya que en realidad no afecta al vehículo para su circulación.

Pero toda instalación fija debe pasar una revisión cada 4 años por un instalador oficial. Así como sustituir los componentes caducados. Por la seguridad de los ocupantes y de los les rodean. Además de otras razones en caso de algún "contratiempo".

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

metralla

Es que algunos se gastan 70 u 80000 € en presumir de California y luego racanean 50 € cada 4 años en una revisión que es además obligatoria para garantizar su seguridad y la de los demás....lo siento, pero no acabo de entender este mundillo.Otra cosa es que alguna vez te despistes y se pase el plazo,pero no hacerlo nunca y ni siquiera cambiar liras o mangueras caducados ya roza la inconsciencia.

kirikino

Yo creo que mucha gente no realiza estas estas revisiones y sustituciones de componentes por desconimiento. Por lo menos así lo he visto en mi entorno cercano.

Cuando hago la revisión cuatrianual suelo avisar a algunos conocidos. De esta manera el instalador nos la pasa a varios el mismo día. Incluso nos hace precio especial  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.