Mi nueva Mercedes 711d

Iniciado por zar_canario, Mayo 01, 2019, 21:19:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zar_canario

Hola les presento mi nueva furgo. Una preciosa Mercedes 711d del año 1993. 5900 kg, antiguo vehículo de la policía alemana, con unos 115.000 km.
















Saludos y buenos kms  8)

mikelfm

que guapa la Merche , felicidades , seguro la disfrutaras  a tope  .palmas .palmas .palmas .palmas

durruti1

Que preciosidad!
Que la disfrutes y kms!

Luiskells


zar_canario

Muchas gracias.

Saludos y buenos kms  8)

sokta

Que guapa!!!! De estás ya no se ven muchas y menos tan cuidadas. Que la disfrutes mucho y le hagas infinidad de kms!!!

Honguneta

Life's a journey, not a destination

jaime_runner


zar_canario

Muchas gracias, la verdad llevábamos tiempo buscando algo así y al final apareció una cerca de casa. .loco2

Saludos y buenos  8)


Pupilons


-furgo

Mayo 07, 2019, 22:18:27 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:48:00 pm por -furgo
Gracias!

alekocamper

Maravillosa! Y se ve en buen estado! A disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lukiluc

oooooooooh que preciosidad!  .baba

felicidades
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Pupilons

Por cierto ya la tienes, o la vas a comprar? Porque la he visto en mobile.de

zar_canario

Mayo 11, 2019, 00:08:20 am #14 Ultima modificación: Septiembre 01, 2019, 15:05:38 pm por zar_canario
Sí, bueno a día de hoy no tengo las llaves, pero le he dado un anticipo, la próxima semana iré a recogerla, es de un tipo que vive a unos 30 km de mi casa, pero me bajé de vacaciones  antes a Sevilla y lo dejé apalabrado, nunca he tenido tantas ganas de acabar unas vacaciones para volver a Alemania. 😂😂

Saludos y buenos kms  8)