V KDD Asturias 21,22 y 23 -Junio - 2019 (Rioseco, Parque Natural de Redes

Iniciado por tucucascayu, Abril 29, 2019, 14:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: corsair en Mayo 29, 2019, 23:33:15 pm
Desde luego ya dejan entrar a cualquiera....

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

A ti te dejan entrar en todas hee jjj
Mira que me molaría pero no es viable, lo siento... Lo pasáis bien por los que fallamos y ya me lo cuentas!  .panico


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

corsair

Cita de: karpediem1977 en Mayo 30, 2019, 22:47:21 pm

A ti te dejan entrar en todas hee jjj
Mira que me molaría pero no es viable, lo siento... Lo pasáis bien por los que fallamos y ya me lo cuentas!  .panico
Te lo contaré a ti y a los Áncor con los que acabo de estar hablando en Foz y no sé quién se queda con más ganas de esta kdd si ellos o tu....
Os voy a dar envidia y lo sabes....

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


hullk


baladron

Sintiéndolo muchísimo  no podemos ir.
Pasarlo bien,otro año será.

tucucascayu


coca

Será mala suerte la mía, con las ganas que tenía de esta kdda, cada año me pasa algo, ayer lo tenia claro que este año podría ir, una llamada hoy lo echa todo por tierra, lo siento, amigo tucucascayo, otra vez espero tener más suerte.

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

coca

Achaque de viejos, justo el día 18, el dentista decidió ponerse a renovar los dientes a la señora, está tan ocupado que no había más días en el calendario, claro que podía buscar otra, pero que sea más joven, guapa y furgonera no será fácil encontrarla, que lo pasen ustedes muy bien, por pedir algo beban algún brebaje por mi, para que me haga efecto.

VANCOOK

Que tal Barri?? Te hice la transferencia la semana pasada y ahora no me veo en ninguna de las dos listas. Avísame si no te llego, gracias

jackblues

desgraciadamente este año tampoco podremos ir.
se me resiste el cordero a la estaca  :'( con las ganas que le tengo.
Disfrutadlo por nosotros y ya entraré a ponerme los dientes largos con las fotos que colgueis.

tucucascayu


tucucascayu

Pido perdón a tod@s por la tardanza en modificar la lista de de inscrit@s, pero el cambio que se hizo en el foro me trajo de cabeza, me costo un huevo y parte del otro lograr como modificar las lista.