De mixto a turismo?

Iniciado por barvatosa, Abril 26, 2019, 21:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barvatosa

Hola muchachos,

Para pasar la furgo de mixto a turismo...eso es cosa de la ITV...de tráfico....de quién? Qué tengo que hacer? .suda
Hace tiempo sé que el tiempo no me espera.....

lapaca

tienes que ir a tu Conce y pagar 100 euros para solicitar un cambio de categoria, luego ir a itv y listo, a nosotros nos coincidió justo cuando nos tocaba revisión de itv

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

barvatosa

Cita de: lapaca en Abril 26, 2019, 23:14:45 pm
tienes que ir a tu Conce y pagar 100 euros para solicitar un cambio de categoria, luego ir a itv y listo, a nosotros nos coincidió justo cuando nos tocaba revisión de itv

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Ah okey!! Aquí mientras sueltes la gallina....xD xD
Muchas gracias :)
Hace tiempo sé que el tiempo no me espera.....

kalvitero

Ojo, que muchas veces no te dan el certificado por que  NO se puede pasar a  turismo.
Y si se puede, después de que en la ITV te modifiquen la ficha técnica, tienes que ir a tráfico a notificar el cambio 8-9€ más

pauferataca

Hola buenas noches!!

Aprovecho este hilo para soltar mi duda que me acecha des de hace unos dias... (e intentado de resolverla buscando por el foro pero no termino de encontrar lo que quiero!!!)

Tengo una Renault kangoo del 2015 y estoy en proceso de camperizarla! La mia esta calificada como vehiculo mixto y me planteaba de ir a la itv a ver si podia pasarla a turismo. Esto ya me lo encontrare en la itv si me dejan o no (hace dos años cuando la compre en el concesionario me dijeron que podria pasarla a turismo, no me espere a que me lo canviaran, la compre y luego me dijeron que no... esto me pasa por confiado...)

PEEEROOOO la pregunta es: ¿si meto un mueble detras podrian multarme si el coxe es turismo? ¿y si es mixto, puedo llevar carga, osea ser el mueble, y no pueden multarme?
no voy a hacerla vivienda, la utilizo a diario para ir a trabajar y los fines de semana para irme por ahi...!!!

gracias de antemano:)

salut!