Junio 04, 2024, 23:49:22 pm


Batería AGM tumbada

Iniciado por sotollink, Abril 17, 2019, 20:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sotollink

Buenas tardes. Me gustaría haceros una consulta. Quiero comprar esta batería AGM https://autosolar.es/baterias-agm-12v/bateria-agm-12v-115ah-ultracell-uc-115-12?gclid=CjwKCAjwndvlBRANEiwABrR32KSSaoHtXmV6mKRjizIzO21PiFSqp2eshQ1xdvTjLlrockIYEEf4hxoCVNkQAvD_BwE y como mide 22 cm de altura apenas si me entra debajo del sillón en su posición normal he leído las instrucciones del fabricante y pone que aunque se puede tumbar no es conveniente llevarla en posición tumbada debido a que está diseñada para que la reputación de gases te haga correctamente en posición vertical osea con los bordes hacia arriba.

Mi pregunta es si alguno de vosotros lleva esta batería tumbada. O si conocéis otra marca de baterías AGM que puedan ir tumbadas. Gracias de antemano.

Tineo

Yo tuve una tumbada bastante tiempo y ningún problema.

jallacru

yo llevo 2 baterías Ultracell  tumbadas . . . cada una debajo de los asientos conductor y acompañante. . .

sotollink

Pues nada seré uno más como nosotros porque la verdad que por medidas y capacidad y precio me gusta esa marca supongo que será de buena calidad también y tenía dudas de tumbar la por si aceptaba a mí seguridad pero parece ser que no os agradezco vuestras respuestas muchas gracias

cukiyo25

puede ir tumbada sin problemas  ;)

durruti1

Yo tb llevo una ultracell agm tumbada hace más de un año sin problema

Sergitp

Yo también he comprado una bateria AGM ultracell de 100ah, el tema es que en mi hueco tiene que entrar primero vertical para después ponerla en horizontal, tome medidas pero ahora he visto que no puedo hacer el giro. La pregunta es: puede quedarse en vertical la batería? porque leo que si que puede ir tumbada pero en vertical no encuentro nada. Saludos y gracias.