Viaje a Portugal

Iniciado por Tebi_design, Abril 08, 2019, 15:03:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tebi_design

Después de semana santa tenemos vacaciones y queremos ir a Portugal  (del 18 al 28 de Abril).
Nunca hemos viajado aun en furgo, solo alguna noche suelta por aqui cerca. Y quiero escuhar vuestros consejos.

- sitios que visitar
- sitios donde dormir
- tema peajes
- algun camping

La idea es salir de asturias, entrar por galicia y ir de norte a sur

Josse

As mirado ya por aquí ?
Tienes en esta sección cantidad de viajes a Portugal y muy bien detallados.

Kiyo74

Hola Tebi_design
Mira las crónicas de viajes y excursiones. En la página de inicio las tienes... ;)
Abajo a la izquierda...

Saludos

javishamara

Yo te recomiendo en el sur el Algarve tienes Tavira,san juan que hay unas playas preciosas pero bastante frias...también me llamo la atención cuando fui que no era caro el tomarte unas cervezas etc...

Tebi_design

Cita de: Josse en Abril 08, 2019, 15:17:44 pm
As mirado ya por aquí ?
Tienes en esta sección cantidad de viajes a Portugal y muy bien detallados.

Si, ya he tomado nota de muchos sitios que he visto en otros hilos. Pero preferi abrir este para preguntar mis dudas y no saturar a los compañeros en sus hilos

Tebi_design

Cita de: javishamara en Abril 08, 2019, 15:42:17 pm
Yo te recomiendo en el sur el Algarve tienes Tavira,san juan que hay unas playas preciosas pero bastante frias...también me llamo la atención cuando fui que no era caro el tomarte unas cervezas etc...

Me lo apunto, mil gracias

Tebi_design

Cita de: Kiyo74 en Abril 08, 2019, 15:18:20 pm
Hola Tebi_design
Mira las crónicas de viajes y excursiones. En la página de inicio las tienes... ;)
Abajo a la izquierda...

Saludos

Me acabas de dar la vida con eso.
andaba por el buscador y me salian 50.000 mensajes y ahi esta todo organizado.
Te debo una birra

Kiyo74

Cita de: Tebi_design en Abril 08, 2019, 15:52:55 pm
Me acabas de dar la vida con eso.
andaba por el buscador y me salian 50.000 mensajes y ahi esta todo organizado.
Te debo una birra

Se la debes a los que lo organizan....;)

Josse

Honguneta

Abril 09, 2019, 14:19:10 pm #9 Ultima modificación: Abril 09, 2019, 14:20:41 pm por Honguneta
Alentejo y sus playas salvajes, el interior del Alentejo si te gusta visitar pueblos pintorescos también está muy bien, si entráis por el Norte interior dadle una pasadita a la sierra del Geres.  Dónde dormir: los campings son baratos (si huyes de los de cadenas rollo Orbitur), hay algunos municipales que dan buen servicio básico (electricidad, ducha, desplegar cacharros en la parcela) por pocos euros.  Si tienes la tarjeta ACSI hay cerca de 30 campings que la aceptan.  Probad el bacalao en todas sus variedades  .cocinando y pasadlo muy bien!!
Life's a journey, not a destination