¿Dónde guardáis vuestras furgonetas GV?

Iniciado por Roamer, Abril 08, 2019, 11:32:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roamer

Hola a todos, tenemos una Space Gear 4x4 que guardamos habitualmente en el garaje. Últimamente nos empieza a picar el gusanillo de poder viajar con algo más grande por la comodidad de no tener que ir sacando y metiendo cosas de la furgo para hacer la cama o el salón, pero si nos hacemos con una gran volumen no nos cabe en el garaje por la altura ( sí de largo y ancho). Como la ampliación de la entrada del garaje nos es una opción por su elevado coste ( es muro de carga), no habría mas remedio que dejarla en la calle, hay sitio de sobras, pero no me acaba de hacer mucha gracia.
Tengo un amigo que guarda su autocaravana en una empresa dedicada a ello, pero creo que paga 800 euros al año .confuso2

Alguno de vosotros la deja habitualmente en la calle?
O pagáis por guardarla?

Un saludo!

EINSAMEZECKE

Todo depende de dónde vivas...

Yo pago por guardar mi GV, no hay más remedio en mi caso. Ni garaje y barrio regular....
En torno a 800-900 € por año, si es un buen sitio, en nave y vigilado, no está mal. Obviamente preferiría no tener que pagar.

Roamer

Gracias por la respuesta, estoy empezando a calcular los gastos que puede generar una GV y el aparcamiento protegido es uno de ellos ( y no pequeño). Aquí entra el gran dilema entre alquilar o comprar, está claro que comprar no es rentable en términos económicos, aunque la comodidad de tener tu propio vehículo a tu gusto y disponible en todo momento no se mide en euros.

The WOW Travels

Hola,


Yo tambien tengo una GV, y des del primer dia duerme en una nave indrustrial que funciona como garaje para autocaravanas. La tarifa son unos 400€ anuales, + extras si quieres servicios (luz, agua). Contar que aparte de tenerla a resguardo en el dia a dia, la posibilidad de realizar el llenado/vaciado de aguas, y carga de baterias puntualmente, es una comodidad que tengo mucho en cuenta, ya que me despreocupo, de rellenar aguas al volver de viaje o de vaciar liquidos si no he passado por ningún sitio habilitado.

Te recomiendo, si te decides a realizar la compra, tenenr precios y opciones ya buscadas, ya que la disponibilidad no suele ser muy alta.
;)

Andorra_van

Cita de: Roamer en Abril 09, 2019, 20:25:15 pm
Gracias por la respuesta, estoy empezando a calcular los gastos que puede generar una GV y el aparcamiento protegido es uno de ellos ( y no pequeño). Aquí entra el gran dilema entre alquilar o comprar, está claro que comprar no es rentable en términos económicos, aunque la comodidad de tener tu propio vehículo a tu gusto y disponible en todo momento no se mide en euros.

alquilar si no es para un uso muy esporadico no sale a cuenta. si le vas a dar uso es mejor la compra.
9 frikipuntos!

kgum10

yo necesito encontrar un parking para mi nueva gv....  no se ni por donde empezar.