LT 35 tiriteo y humo blanco al arrancar

Iniciado por José Heredia, Abril 06, 2019, 21:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Porque me tarantea el motor al arrancarla en fria

Inyector
0 (0%)
Calentador
1 (100%)

Total de votos: 1

José Heredia

Tengo una LT 35 y en frío le cuesta un poquito arrancar y me echa un poquito de humo blanco i la verdad que no se pero solo dura un minuto o cosa a si así me podéis ayudar porque creo que es algo de inyector

Pire

De todos modos comprobar los calentadores es relativamente facil y cambiarlos lo mismo, ademas de mas barato

José Heredia

Nose pero al arrancar me parece que la furgo arranca en 4 pistones si ah alguien le pasa i le acambiado los calentadores o inyectores porfavor ayudarme nose que acer

Dhed

Yo con el tema de los problemas de la furgoneta, no me fio y siempre que veo algo que puede ocasionarme cualquier tipo de avería, voy directamente a un taller. Por desgracia no suelo contar con un nivel adquisitivo como para llevarlo al oficial, pero intento tener unos pequeños ahorros para lo que pueda pasar. Hace un par de años era de los que le daba igual lo que le ocurriese al coche, y sinceramente, cuando algo gordo le ocurría al coche, el coste que tenía que pagar por el arreglo era mucho mayor, por lo que, si piensas que puede ser el calefactor o el inyector, yo te recomendaría que fueras a mirarlo.