SINCRONIZACIÓN MOTOR VW 2,5 TDI DE TRANSPORTER T5 AÑO 2003 VARIANTE AXE

Iniciado por CORDOBA 2, Abril 04, 2019, 16:56:56 pm

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CORDOBA 2

Hola compañeros el pasado fin de semana he cambiado la junta de culata de mi vw transporter tdi motor 2,5  AXE, bueno pues resulta que no me va muy redondo el motor, el caso es que se a puesto todo en sus marcas con el kit de calado de VW pero no se que puede a ver sucedido, también le e cambiado el embrague el cual no creo que tenga nada que ver, ¿O lleva algún calado?, ya que no he encontrado ninguna marca de calado en el mismo.
Bueno le he metido el vag-com y me da estos resultados haber que os parece:


https://ibb.co/4W6ytRq
https://ibb.co/MNCPG6B
https://ibb.co/Sr7nSg0

Gracias a todos

Cordoba


cuervovw

que significa cuando dices que no va muy redondo, en que sentido?

CORDOBA 2

Hola CUERVO pues como comentaba en la salida a la furgo le costaba mucho al final ya lo he solucionado,
Problemas  inyector nº 5 suelto y junta torica superior rota, aparte los inyectores no estaban en su posición.
Solución cambio de juntas de toricas y limpieza de inyectores directamente con gasolina y aire a presión, ahora vuelve a ser mi chica.

cuervovw

Bueno anda ya que solo fue eso, las juntas de los inyectores son una jodienda, a mi tb me paso con ellas que tuve que llevar a comprobar los inyectores por si había alguno mal y al final solo eran las juntas, le costaba arrancar mucho cuando llevaba tiempo parada y era porque le entraba aire por las juntas. saludoss