Mayo 10, 2025, 11:27:03 am

Ayuda volante!!

Iniciado por kirflip, Abril 03, 2019, 07:43:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirflip

Buenas, en realidad es solo un par de preguntas , sabéis si se puede regular la altura del volante de una t4  2.5 tdi del 97? y si es así , desde donde?
Me siento muy pardillo preguntando esto jejeje
Gracias.

SoyGenin

Cita de: kirflip en Abril 03, 2019, 07:43:11 am
Buenas, en realidad es solo un par de preguntas , sabéis si se puede regular la altura del volante de una t4  2.5 tdi del 97? y si es así , desde donde?
Me siento muy pardillo preguntando esto jejeje
Gracias.
No hay T4 de serie con volante regulable en altura.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

kirflip

Cita de: SoyGenin en Abril 03, 2019, 07:56:32 am
No hay T4 de serie con volante regulable en altura.

Muchas gracias, es lo q pensaba , pero estoy rallado por q antes juraria que veía todo el cuentakilómetros desde mi postura de conducción y ahora veo tapado parte superior del velocímetro por culpa del volante , he estado tiempo sin usarla con diversas averías y no creo que a los 40 pegue un estirón   ??? ??? ???
Es posible que montando y desmontando , se hubiera colocado mas bajo de lo normal??

+gvr

Has montado base giratoria en el asiento del conductor?
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

kirflip

Cita de: +gvr en Abril 03, 2019, 08:26:17 am
Has montado base giratoria en el asiento del conductor?

no , ni tapice asiento ni nada por el estilo .confuso1

gti

y las regulaciones del asiento??

prisamata

Ha estado en taller o la ha cogido otra persona en este tiempo?

Igual te han movido el asiento.

roKopep

No te lo creeras pero me paso precisamente lo.mismo..... y, creeme, es acercarse a la barrera de los 40 o pasarla y cosas como esas nos empezarán a pasar cada dia,  .tarta .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

brubelmusi

Te habrán movido el respaldo o la banqueta

kirflip

Cita de: roKopep en Abril 03, 2019, 12:54:05 pm
No te lo creeras pero me paso precisamente lo.mismo..... y, creeme, es acercarse a la barrera de los 40 o pasarla y cosas como esas nos empezarán a pasar cada dia,  .tarta .meparto

.meparto .meparto .meparto

kirflip

Supongo que si se me movieron el asiento palante y atrás ya q cambie la bat aux , pero noto menos espacio entre la parte inferior del volante y el asiento y el asiento no tiene regulación de altura.
No se y por mucho q me muevan el asiento yo lo dejo mas o menos a mi gusto y tengo q agachar la cabeza para ver si me paso de 120km...
Me tendré que acostumbrar. :roll:

Iñaken

Cita de: kirflip en Abril 03, 2019, 14:11:31 pm
Supongo que si se me movieron el asiento palante y atrás ya q cambie la bat aux , pero noto menos espacio entre la parte inferior del volante y el asiento y el asiento no tiene regulación de altura.
No se y por mucho q me muevan el asiento yo lo dejo mas o menos a mi gusto y tengo q agachar la cabeza para ver si me paso de 120km...
Me tendré que acostumbrar. :roll:

mira a ver si para alojar la bateria debajo del asiento , te han suplementado este con arandelas o algun apaño.  piensa que la bateria entra muy justa ( como dedo en el cul...)  en el hueco de debajo del asiento.   y por si acaso comprueba que no hayan dejado los cables de la bateria ( que son gordos ) pillados debajo del asiento al volver a fijarlo en su sitio.

SoyGenin

Cita de: Iñaken en Abril 03, 2019, 18:01:04 pm
  mira a ver si para alojar la bateria debajo del asiento , te han suplementado este con arandelas o algun apaño.  piensa que la bateria entra muy justa ( como dedo en el cul...)  en el hueco de debajo del asiento.   y por si acaso comprueba que no hayan dejado los cables de la bateria ( que son gordos ) pillados debajo del asiento al volver a fijarlo en su sitio.
+1

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

kirflip

Muchas gracias a todos , no vi nada raro, ni arandelas ni suplementos ni nada. Tendré que acostumbrarme.