Mayo 07, 2025, 23:52:46 pm

Cierre de porton lateral

Iniciado por Edumozon, Abril 03, 2019, 01:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Edumozon

Buenas. Tengo una äveria¨ en el porton lateral de mi 110. La puerta abre bien y cierra tambien bien . El problema es cuando abro con el mando, cuando hace frio, no me abre la puerta, aunque suena el cierre. tengo que abrir desde la puerta del copiloto o con la llave manualmente. Otras veces , cuando hace mas calor, si me abre, comprobado, que es por tema de temperatura, asi que no se por donde mirar

kalvitero

Abril 03, 2019, 20:19:33 pm #1 Ultima modificación: Abril 03, 2019, 20:21:39 pm por kalvitero
No conozco el sistema de cierre de tu furgo, pero si la actuación del cierre es mediante un cable dentro de una camisa, puede ser que con el frío la grasa/mierda del interior de la camisa se solidifique e impida el libre movimiento del cierre, para solucionarlo tienes que acceder hasta el cable limpiarlo (seguramente no podrás sacar el cable de la camisa, limpia lo que tengas accesible) y engrasarlo con aceite espeso (como en los cables de freno/cambio de las bicicletas)

Edumozon

Eso había imaginado yo, al.ser por temperatura. A ver si alguien me.ilustra más que no se muy bien por donde mirar

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk