Mayo 10, 2025, 11:31:24 am

Se frena en marcha

Iniciado por manolillo, Marzo 25, 2019, 19:10:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolillo

Hola,mi furgo(VW T4 2.5 TDI) el otro día le cambié el líquido de frenos y se queda frenada circulando y quería saber si tienen que ver la válvula N75,por tener una patilla rota(presión del turbo), también anterior mente se sentía un silbido pero pisando un poquito de nada se quitaba,pero ahora no suena el silbido y al cambiar el líquido me pasa esto, que puede ser?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

novatoT4

Has purgado ? Has cambiado pastillas de atrás ? Que tal servofreno ? Si es así, tienes un serio problema.

roKopep

Eso, has purgado y bombeado bien? Has tocado discos o pastillas?
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Iñaken

si acabas de cambiar pastillas , podrian quedarse pilladas.

cota

manolillo

Cita de: cota en Marzo 26, 2019, 08:09:09 am
Que líquido le as echado?
Lo cambiaron en el Norauto, mejor me acerco al Norauto y les comento la averia, gracias por contestar

novatoT4

Norauto, eh ?! Allí no meto el coche ni para cambiar aceite.

roKopep

Marzo 26, 2019, 11:53:55 am #7 Ultima modificación: Marzo 26, 2019, 11:55:57 am por roKopep
Cita de: novatoT4 en Marzo 26, 2019, 11:37:35 am

.meparto .meparto
pues añadir a lo que aporta novatot4 que hubo dos ocasiones de emergencia en las que tuve q acudir a un norauto y la experiencia fue absolutamente desastrosa .rompe

asegúrate q te hayan metido un DOT4 y no otro y que el purgado se ha realizado como dios manda...
"Lo esencial es invisible a los ojos"

cukiyo25

lo dicho ya por los compañeros, asegurarse que te han metido DOT4 y que han purgado bien.

manolillo

Pues ni idea de lo malos que son, jejejeje,mecachins ya me tengo que poner serio otra vez grgrgr, gracias por contestar gente un abrazo.

cota

Cita de: novatoT4 en Marzo 26, 2019, 11:37:35 am

Yo ni para reparar un pinchazo .nono

Iñaken

Marzo 26, 2019, 15:26:16 pm #11 Ultima modificación: Marzo 30, 2019, 15:34:52 pm por Iñaken
yo puse los neumaticos bf goodrich at  alli por precio y me toco ir al taller de mi pueblo a volver a equilibrarlos!

manolillo

Bueno pues al final,me acerque al Norauto y le expliqué lo que me ocurría al encargado en recepción y le pedí si podía estar yo delante en el momento de la reparación,al principio se opuso, pero después cedió sin problemas,pues eso resulta que el líquido estaba ata los topes y no tenía espacio y creando una pequeña pero importante presión con el fin de frenar el vehículo en marcha prácticamente,un desastre macho,yo no lo entiendo cómo pueden pasar estas cosas,son de cajón,pues nada que yo no piso un Norauto ni de coña.

cota

Cita de: manolillo en Marzo 30, 2019, 08:33:56 am
Bueno pues al final,me acerque al Norauto y le expliqué lo que me ocurría al encargado en recepción y le pedí si podía estar yo delante en el momento de la reparación,al principio se opuso, pero después cedió sin problemas,pues eso resulta que el líquido estaba ata los topes y no tenía espacio y creando una pequeña pero importante presión con el fin de frenar el vehículo en marcha prácticamente,un desastre macho,yo no lo entiendo cómo pueden pasar estas cosas,son de cajón,pues nada que yo no piso un Norauto ni de coña.

Por algo decíamos que no pisamos el norauto ese ni para reparar un pinchazo .nono

Iñaken

Cita de: manolillo en Marzo 30, 2019, 08:33:56 am

esque no te puedes fiar , los mecanicos de ahi son chavales que acaban de terminar o incluso en practicas y van demasiado rapido y sin preocuparse nada mas que del tiempo que tardan(por que asi se lo exigen)