Duda detector de gas.... (pa no kedarse pajarito en la furgo...)

Iniciado por elRobles, Noviembre 14, 2006, 09:19:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Bueno señores ya hace en algunos sitios un frio ke pela y me gustaría empezar a poner mi calefa trumatic o algo asi  ke va a gas. El tema es ke me da yuyu dejarla encendida cuando me voy a sobar a ver si me quedo pajarito del to ...  .nono .nono luego entonces se me ha ocurrido poner un detector de gas y bueno seguro que algun forero me puede decir algo o tiene alguno instalado en su furgo .malabares... hay mucha gente sabia por aqui...  ;)

mahou1979

Yo tengo puesto un detector de CO, ya q el gas se huele pero el CO no y mata amigo. Por 20-30 € en su carrefour mas cercano, también tienen de gas y narcoticos pero mas caros.

bitxopalo

de todas formas lo que solemos hacer (al menos yo y la gente que conozco) es darle un calentón antes de dormir, meterse al saco y arrancarla media hora antes de levantarte ...la gente no la suele tener toda la noche encendida, de hecho la mia está dentro de la furgo y hace algo de ruido.
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

AlvaroT3

yo nunca la dejo toda la noche encendida. Caliento la furgo y antes de dormir compruebo que estan todas las llaves apagadas. Como dice el maestro cervecero , es mas peligroso el CO2 que el gas, por ello le llaman la muerte dulce. Por que te duermes para siempre
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

elRobles

Oido cocinaaaaaa , a calentar antes a dormir despues y a calentar antes de levantarme... x si acaso como tb pondre uno de CO2 como dice el maestro mahou... muxas gracias a todos.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

AlvaroT3

tambien puedes hacer como hacian en la mina para detescatr el grisu. Llevaban una jaula con un canario. Y cuando veian que el canario empezaba a marearse, tosparriba
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JaviMartín

Cita de: alvarogares en Noviembre 14, 2006, 12:11:32 pm
tambien puedes hacer como hacian en la mina para detescatr el grisu. Llevaban una jaula con un canario. Y cuando veian que el canario empezaba a marearse, tosparriba


De ahí viene lo de "quedarse pajarito"...
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

elRobles

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto eso me parece muy economico alvarogares le podria poner "suspirito" pq es lo que iba a durar el jodio canario  .meparto .meparto .meparto no uffff deja deja seria una crueldad para el pobre bicho.... .meparto .meparto

mahou1979

el q mata es el CO monoxido de carbono
yo he dormido con la calefa toda la noche y aqui sigo

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979


elRobles

Me parece que mas de uno por la mañana no se toma un cola-cao par desayunar sino que se levanta muy muy colo-cao  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

miguel.ovd

la nuestra es estática y la dejamos al mínimo por la noche... ¿pasa algo???? Siempre soltamos la valvula o como se llame que se conecta a la botella del gas... por si acasooooo... la nevera no me atrevo a dejarla encendida, pongo la electrica al minimo....

merlin

Holitasss

La unica experiencia de calejacción que tengo fué en un camping vacio
en semana santa en Teruel,
Era una estufa con dos barras como resistencia enchufada a un alargo del camping.Del frio que hacia me tube que bajar de la cama del techo plegable a los asientos traseros, de la rasca que hacia.Pero una vez al lado de la estufita casi se me frien los co.....
Eso seria una muerte dulce??? :'( .confuso2
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

AlvaroT3

almenos en la mia, la nevera y los fuegos de l acocina tienen un no se que de seguridad que si se apaga la llama, automaticamente se corta el gas. No se como funciona (pa mi que son las meigas) ni como se llama. Solo se que lo tiene
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO