Mayo 10, 2025, 11:34:27 am

Cuadro instrumentos nuevo t4

Iniciado por Titotitoeee, Marzo 24, 2019, 04:19:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Titotitoeee

Jamas he visto para poder comprar el cuadro de instrumentos de nuestras t4 nuevo totalmente..que pasa?es una pieza de alta tecnologia espacial? habeis visto alguna pagina o algun sitio donde volverlo a comprar nuevo?

jeby75

Nuevo esta descatalogado,al menos el de la mía.Yo lo compre en una página en Alemania q los reconstruyen,dan un año de garantía te ponen los km q quieras y por el momento hace más de dos años y sin problema

Titotitoeee

Cita de: jeby75 en Marzo 24, 2019, 08:46:41 am
Nuevo esta descatalogado,al menos el de la mía.Yo lo compre en una página en Alemania q los reconstruyen,dan un año de garantía te ponen los km q quieras y por el momento hace más de dos años y sin problema

...sabrias que pagina es? descatalogado por volskwaguen normal como todas sus piezas, pero alguna emprese que los fabrique..esque me parece increible no encontrarlos, ademas con lo que fallan los cabrones

SoyGenin

Cita de: Titotitoeee en Marzo 27, 2019, 12:30:08 pm
...sabrias que pagina es? descatalogado por volskwaguen normal como todas sus piezas, pero alguna emprese que los fabrique..esque me parece increible no encontrarlos, ademas con lo que fallan los cabrones
Coje la referencia del tuyo y métela en google, a ver que te aparece. Muchas veces están las cosas cerca, otras se consiguen.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Iñaken

Cita de: Titotitoeee en Marzo 27, 2019, 12:30:08 pm

no hace falta irte a alemania , si buceas un poco por google encontraras muchas empresas dedicadas a la electronica del automovil que reparan cuadros , como por ejemplo esta( que no conozco , solo a modo de ejemplo)  :   

http://www.baldoms.com/spa/item/reparacion-cuadros.html