Junio 08, 2024, 22:26:15 pm


ac viano no enfria

Iniciado por inixio, Marzo 21, 2019, 10:59:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inixio

Pues eso, el aire acondicionado dejo de enfriar hace tres años, solo lo uso en verano, apenas un mes al año pero ese mes se echa en falta.
Hace tres años rellene el gas y me duro todo el verano, hace dos lo rellene y me duro 1 mes, le echaron colorante y revisaron todo buscando alguna fuga, tambien le echaron un tapaporos, el año pasado lo rellene y a la semana salio todo el gas por las salidas de aire, total que los sintomas son claros, solo queda un componente, el radiador que hay dentro del mueble delantero. Soltarlo entero, cambiarlo y volver a montarlo, 1000€ ¡que dolorrrr!

Si alguno teniais esos sintomas en el ac y la solucion era otra decirmelo cuanto antes por favor, todavia tengo 5 dias hasta que llegue el rediador de alemania para comprobar cosas, gracias.

kalvitero

Lo que yo tenía entendido es que se rompía el evaporador

edulcorante1

Como sea el evaporador (#) tiene tela el sacarlo y sobre todo horas de trabajo.  # Así se llama al radiador interior del A.A.
Te han mirado el eje del compresor, se ve desde los agujeros de la polea del mismo y si le han hechado tinte se ve muy bien.
Y el condensador...
Suerte.

inixio

Hola, pues si, parece que estamos hablando de lo mismo, los sintomas parecen de ello, ya comentare como ha ido el asunto.

iosumtz

El aire acondicionado hay que usarlo todos los meses si no se jode


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inixio

Cita de: iosumtz en Marzo 23, 2019, 17:29:50 pm
El aire acondicionado hay que usarlo todos los meses si no se jode


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oido cocina!!!jejeje, si , eso he oido pero es que a mi me jode la garganta enseguida y no lo suelo poner, habra que hacerlo de vez en cuando.

inixio

Pues nada, resulta que tambien han encontrado una pequeña fuga en el radiador que esta al lado del radiador del refrigerante, otros 500 pavos mas!!!total, 1500 pavos!!!
No encuentro el icono de cortarme las venas, que envejecer mas malo tiene la furgo, y eso que la cuido bien, japuta.

iosumtz

Cita de: inixio en Marzo 29, 2019, 04:39:49 am
oido cocina!!!jejeje, si , eso he oido pero es que a mi me jode la garganta enseguida y no lo suelo poner, habra que hacerlo de vez en cuando.

Es lo que menos me gusta de la Viano el puto aire a mi me destroza la garganta también pero de vez en cuando hay que ponerlo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kalvitero

Buenas, pues yo ya he arreglado el aire (me lo han arreglado), 500€ cambiar el condensador (que está junto al radiador) limpiar y cargar de aire y aceite para el compresor, por ahora  va bien, a ver lo que dura

borjada

Has comprobado el fusible del compresor?