Como quitar una placa solar enganchado con cola poliuretano

Iniciado por advanced, Marzo 20, 2019, 08:48:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian Garcia

Si no estoy equivocado, tiene que haber un producto para eliminar polímeros. Lo qué desconozco es si ataca a la pintura

anbiker

Cita de: Adrian Garcia en Marzo 21, 2019, 20:51:07 pm
Si no estoy equivocado, tiene que haber un producto para eliminar polímeros. Lo qué desconozco es si ataca a la pintura



          Muy posiblemente existirá ese producto, pero la gasolina va como dios y no ataca a la pintura, no merece la pena gastar dinero!!!...

    Mejor que se gaste ese dinero y un poco mas en un spa... quiza le haga falta cuando acabe de sacar la placa, a mi me puso de los nervios y me quedadon las manos doloridas, la parte positiva.... ahora se que con la mitad de producto ya no hay quien la arranque!!!...     .meparto .meparto .meparto

            Saludos.



           Saludos.
Saludos.

Fetan

Te aconsejaría cutter y mucha paciencia.
Consigue cuñas pequeñas de plástico o madera, a medida que vayas cortando poco a poco ves metiendo esas cuñitas que te ayudarán a poder meter conas facilidad la cuchilla.
Suerte!

barbatxano

Cita de: kangrena en Marzo 21, 2019, 20:22:44 pm
Otra solución sería pegarla encima pero como sube 1 mm la altura hay que volver a homologar... .sombrero


Eso hice yo. La pegué encima, pero sigue quedando por debajo de la claraboya. Todavía me caben una docena más ...  .meparto

Eso sí, la china barata me duró tanto como la Steca alemana ...  :roll:

advanced

he empezado el hilo diciendo "no quiero pegarla en cima", pero estoy cambiando idea ;)