Julio 19, 2025, 12:12:27 pm

Nevera, no consigo decidirme.

Iniciado por ALEGNA, Marzo 18, 2019, 21:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALEGNA

Marzo 18, 2019, 21:25:48 pm Ultima modificación: Marzo 20, 2019, 19:23:19 pm por falco
Hola, a ver si aguien m puede echar un cable.... estoy buscando una nevera para la furgoneta, pero no consigo decidirme, la d unas muy caras, otras dicen q no enfrían, otras mucho ruido..... me podéis aconsejar alguna ??
Gracias 😉

jabo

Comprala de compresor, valen más pasta pero enfrían muy bien con poco consumo 

Un saludo

ALEGNA

Y alguna q me recomiendes q vaya bien????
Gracias 

Natureta

Hola! Pues depende mucho de tus necesidades, pero supongo que lo que buscas es una nevera con las mismas prestaciones que en casa, osea, que enfríe lo suficiente para llevar lo fresco en condiciones y la cerveza fresquita. Para eso, la que a mi me parece mejor es una nevera de compresor, que funciona a 220V y a 12 V. Yo tengo la INDEL B TB41, te puedo decir que enfría de maravilla, la pones a los grados que tu quieras y te los mantiene perfectamente todo el viaje. Con la segunda batería podemos estar parados de 2 a 3 días, depende de cuantos aparatos conectemos. Pero en ruta, ningún problema. Tiene una capacidad de 40 l, para nosotros 3, de sobra, pero depende mucho de si compras más a menudo,... tienes de mayor y menor capacidad. Ésta la compré porque Lulukabaraka la tenía en oferta, pero tienes otras marcas como Dometic, que también son una buena marca. De ruido, no se oye ni por la noche, supersilenciosa.

En la furgo, he llevado desde la nevera de hielos a la de campingaz conectada al mechero que te baja la temperatura unos grados, la verdad es que en cada momento uno se apaña con lo que tiene, la nevera de compresor es un pequeño gran lujo, para algunos totalmente prescindible, para otros imprescindible. Para mi, ahora que la tengo, una maravilla. Podría vivir sin ella, sí, pero tenerla me da muchas comodidades. El único pero, el precio.

ALEGNA

Muchísimas gracias, estuve murando varias marcas y la por eso quería q m aconsejarais alguna, por no comprar una y tirar el dinero (x haber metido la pata )
Gracias  ;)

Sinnerman

Buenas,

El año pasado compramos una Dometic CoolMatic CRX 50 y estamos contentísimos con ella, a parte de que no hace nada de ruido y eso que dormimos al lado, tiene congelador y es mucho más practica que las de tipo cofre, ya que, no tienes que vaciar media nevera para coger algo que hay debajo del todo. Somos 3 y no se nos queda corta, hacemos la compra cada dos o tres días y si organizas bien el espacio es muy práctica.

100% Recomendable, el único hándicap es que vale una pasta... pero merece la pena.
La llevamos instalada detrás del asiento del conductor fijada a las guías del suelo de la furgo con un marco que venden para este modelo directamente atornillado a tres paneles de madera laminada, queda totalmente fijada y no se abre la puerta sin presionar el botón de apertura.

Es de 12 V de compresor y enfría muy rápido, consume muy poquito ya que se enciende y se apaga cuando llega a la temperatura que selecciones.

Sobretodo no se te ocurra comprar neveras termoeléctricas que se te meriendan la batería en un finde y apenas enfrían (lo barato sale caro) ;)

ALEGNA

Jordjevic

Hola, como te dicen los compañeros, cómprate una de compresor. Valen 10 veces más pero enfrían como las de casa, apenas consumen y hacen muy poco ruido.
Yo me pillé la Mobicool FR40 en la compra conjunta que hay activa de Lulukabaraka y de momento muy bien. Compré una de las más baratas ya que el uso que le doy se reduce a pocas salidas al año y ya tengo más que suficiente con esta.
Te dejo el enlace de la CC por si te animas a comprarla, te ahorrarás un buen pico si la compras aquí. Empresa seria y buenos precios:
https://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?cc=301