Mayo 05, 2025, 01:13:20 am

Problemas de arranque en caliente

Iniciado por criviforj, Marzo 12, 2019, 21:42:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lugarejos

A mi me pasaba lo mismo. En frío perfecto y en caliente le costaba mogollón, me daba miedo parar a echar gasolina por el espectáculo que montaba .meparto...
Después de cambiar batería y romperme la cabeza pensando en el que, la culpa fué de un desconector de batería que tenía instalado. Seguramente tenía una derivación y en caliente se ve que hacía mal contacto y le costaba mucho arrancar, una vez incluso se quedó sin batería.

Al quitarle el desconectador de batería perfecto. Yo buscaría alguna derivación...

criviforj

Gracias a todos, parece que he encontrado el fallo, cuando tenga tiempo lo confirmare porque tiene jaleillo cambiar la pieza, es la válvula de corte de combustible que va en la bomba o el solenoide como le llaman también, cuando la paras y esta caliente se queda agarrado cerrado y no hay manera, así que apuntarlo que seguro que le pasa a mas gente. Es fácil de probar porque cuando das al contacto se le oye abrir y cerrar, si no se oye ya se sabe que no funciona. El fusible que le da corriente es el 15 por cierto.