XII KDD FURGOVW 2019 (VALLADOLID) ANUNCIO OFICIAL

Iniciado por furgovw, Marzo 07, 2019, 18:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguamarina de mar


galtzerdi

Me quedo por aquí, por si acaso, que este año tenemos fiesta  ;) y seria nuestra primera vez
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Pedrojota

Para mí será la primera vez,espero estar y adentrarme en este mundillo q nos tiene furgoadictos .palmas .palmasun saludo a tod@s.

ANCOR

La nacional es de convenio!! No se puede faltar, por este año y muchos más  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

PAUCAMPER

Cita de: kirikino en Marzo 07, 2019, 21:44:16 pm
Yo voy con un bicho de 7,5 metros +portabicis. Si es menos puedes ir y si es más grande también


pero si es igual (7,5 metros) ni te acerques, que solo puede haber una  .risas

a ver si este año estamos enteros  .conmuletas y podemos ir  .caballo .brinda
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ELSERGIO

Pues yo creo que el contacto tenemos que hacerlo nosotros durante toda la kdd, no solo con donde aparquemos, y eso se consigue arrimandose en la barra del bar, estando todos juntos en las actividades, forzando un poco el contacto, que los nuevos no tengan miedo y que los veteranos les ayudemos a integrarse (sin llegar a tener que ir y cogerlos de la manita para animarlos)... El año pasado yo eché en falta y mucho, la participación, y sinceramente creo que fue por culpa del planteamiento que llevábamos, una kdd nacional no es una kdd para hacer turismo (que también se puede) una kdd nacional es para ponernos cara, hablar y reírnos con gente con la que sólo conocemos a través de un nick durante el resto del año. Las actividades, sean cuales sean, se hacen precisamente por eso, para fomentar la interacción y conseguir pasar un fin de semana único al año.

Y dicho esto... Os animo a participar, como más os mole, pero a participar en el conjunto de la kdd. Da igual que se haga en Valladolid, Palencia o el desierto de los monegros, pienso que el objetivo es juntarnos todos.

Aún recuerdo las de Quintanar con casi 500 furgonetas, un campo de fútbol de tierra y el diluvio universal que nos forzó a todos a acabar con botas de goma.

Disfrutad coño!!! Disfrutad que esto es solo una vez al año!!!

P. D. En breve saldrá el hilo de la cata low cost...

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

ENANO

 .ereselmejor

Bonitas palabras guapo...


Y mensaje a los nuevos ! No os cortéis en intentar organizar algo !! Lo que se os ocurra, durante todos estos años a habido montones de actividades y todas son organizadas por los foreros...

Este año ya tenemos alguna novedad !!!


Pon tu grano de arena.

Pelotis

Cita de: ELSERGIO en Marzo 09, 2019, 09:04:54 am
Pues yo creo que el contacto tenemos que hacerlo nosotros durante toda la kdd, no solo con donde aparquemos, y eso se consigue arrimandose en la barra del bar, estando todos juntos en las actividades, forzando un poco el contacto, que los nuevos no tengan miedo y que los veteranos les ayudemos a integrarse (sin llegar a tener que ir y cogerlos de la manita para animarlos)... El año pasado yo eché en falta y mucho, la participación, y sinceramente creo que fue por culpa del planteamiento que llevábamos, una kdd nacional no es una kdd para hacer turismo (que también se puede) una kdd nacional es para ponernos cara, hablar y reírnos con gente con la que sólo conocemos a través de un nick durante el resto del año. Las actividades, sean cuales sean, se hacen precisamente por eso, para fomentar la interacción y conseguir pasar un fin de semana único al año.

Y dicho esto... Os animo a participar, como más os mole, pero a participar en el conjunto de la kdd. Da igual que se haga en Valladolid, Palencia o el desierto de los monegros, pienso que el objetivo es juntarnos todos.

Aún recuerdo las de Quintanar con casi 500 furgonetas, un campo de fútbol de tierra y el diluvio universal que nos forzó a todos a acabar con botas de goma.

Disfrutad coño!!! Disfrutad que esto es solo una vez al año!!!

P. D. En breve saldrá el hilo de la cata low cost...



Pues todo esto que dices, se facilita con la cercanía. Que no todo el mundo tiene la facilidad de acercarse a alguien y comenzar una conversación, y menos cuando hay grupos tan marcados.
Y no lo digo por nosotros, pero he visto muchos novatos a los que hay que echarles una mano para que se vayan sintiendo cómodos...ofrecerles acercarse con su mesa a tu furgo, conversación, animarles a participar en las actividades, etc...pues todo eso es más fácil estando más cerca
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

ELSERGIO

Pues ves?? Yo lo veo distinto, las mesas no deberían estar en las furgos, si no en un lugar común como la carpa. Yo con más años en el foro que el copon, a una Furgo con una mesa no me acerco por que me parece que es su intimidad, no se si estarán comiendo, de cháchara, o cagando, en cambio en un lugar común... Soy el primero que voy. Esa pienso que sería la dinámica que debería haber, que no quita que haya un rato para cotillear furgos ajenas, pero habiendo habido un contacto previo, no se si me explico...

Pelotis

Cita de: ELSERGIO en Marzo 09, 2019, 11:17:45 am
Pues ves?? Yo lo veo distinto, las mesas no deberían estar en las furgos, si no en un lugar común como la carpa. Yo con más años en el foro que el copon, a una Furgo con una mesa no me acerco por que me parece que es su intimidad, no se si estarán comiendo, de cháchara, o cagando, en cambio en un lugar común... Soy el primero que voy. Esa pienso que sería la dinámica que debería haber, que no quita que haya un rato para cotillear furgos ajenas, pero habiendo habido un contacto previo, no se si me explico...


Estoy contigo en que hay que generar espacios para el contacto durante comidas, cenas, etc, además de las actividades. Pero siempre hay, sobre todo el primer y segundo día, momentos en los qué, si las furgos están cerca y ves a alguien que no conoces o le ves novato, etc, se presta a que le animes a acercarse a tu furgo, a tu gente y que se una al desayuno, la tertulia, a pedirte la sal o a pedírsela, ...en definitiva a ponérselo más fácil.
He hablado con gente que ha dejado de acudir a las nacionales porque no encuentra el sitio, no se encuentran cómodos,...Y se trata de que todo el mundo se sienta a gusto...
Sigo pensando que en menos espacio se multiplican las interacciones sociales.
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

TxT

Cita de: ELSERGIO en Marzo 09, 2019, 11:17:45 am
Pues ves?? Yo lo veo distinto, las mesas no deberían estar en las furgos, si no en un lugar común como la carpa. Yo con más años en el foro que el copon, a una Furgo con una mesa no me acerco por que me parece que es su intimidad, no se si estarán comiendo, de cháchara, o cagando, en cambio en un lugar común... Soy el primero que voy. Esa pienso que sería la dinámica que debería haber, que no quita que haya un rato para cotillear furgos ajenas, pero habiendo habido un contacto previo, no se si me explico...


Totalmente de acuerdo, yo el año pasado fue la primera para mí y encima fui solo en la furgo.
Fui solo pero en ningún momento me sentí solo, sobre todo gracias al gran RobertoUgao que hizo de anfitrión para mí y qué cojones... Qué yo también puse un poco de mi parte y me apunté a todo lo que pude.
Este año espero poder ayudar yo a otr@s nuev@s e incluso tengo en mente organizar una cosilla...
Y ya sabéis queeeee... Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña.
ELSERGIO eres un crack y estoy +1 contigo, y eso que pensaba que el afán futbolero  nos iba a separar y creo que ha sido al contrario.
Os quiero familiaaaaaa!!!

-furgo

A mi me encanta estar muy lejos de la gente (soy tocanarices con los ruidos ajenos) pero participar en actividades, charlas y risas.
Debe ser un sitio genial por lo que contáis, para mi.


Cañoneta

El afán de participar lleva su recompensas  .meparto .meparto .meparto .meparto no participe en la cata low cost.. y me lleve el premio de la cerveza low cost de nuestro amigo y compañero karpediem1977 que por cierto estaba fresca y a una cierta hora ya todas las cervezas son cervezas  .meparto .meparto .meparto aun con todo el detalle fue el afortunado de sacarla de un barreño con hielo  .meparto .meparto .meparto esta actividad de mucho juego
Saludos

furgovan75

Intentaremos si el curro nos lo permite que sea nuestra primera KDD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salud y Kilometros