Noviembre 18, 2019, 12:34:37 pm

Neveras chinas

Iniciado por Betarosa, Marzo 07, 2019, 13:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

labio

Cita de: edupes en Mayo 25, 2019, 11:19:39 am[207,70€]ALPICOOL C20 20L 12V 24V Pantalla digital con APLICACIÓN Conrtol Coche Congelador de refrigerador para el hogar cámping Canotaje Cocheavan Bar Mini refrigeradores electrónica del automóvil from automoviles y motocicletas on banggood.com
https://banggood.app.link/UTLrU6FKXW

Me olvidé de pegarlo    :roll:

Hola!! Yo no es por meterme, pero por 80€ más, teneis la Mobicool Fr40, que son 38L de capacidad, y el tamaño de la nevera no es tan grande como para estorbar en la furgo.
Yo voy en T5 😁

🚐💨💨

¡¡Er GATO GITANO!!            ¡¡MARDITOS ROEDOREEE!!

radeon

En banggood la pille yo por 180€

radeon

En banggood la pille yo por 180€ la alpicool de 20l pero tienes que mirar mucho

Aisaac

Cita de: tarraka en Mayo 22, 2019, 09:16:32 amVisto el comentario de Edupes, yo la verdad que no tengo ganas de correr riesgos y eso que estoy más que harto de comprar en Aliexpress, Ebay, etc.
El precio de 42l es más que bueno, pero claro, ¿dónde metes semejante tamaño? Tengo la Multivan T4 de 7 plazas y no sé si cabrá entre los asientos delanteros, pero me da que no.
A ver si alguien nos cuenta cómo lleva la suya en la furgo.

Salu2
Buenas,pues yo tengo la mobicool de 40,y la llevo detras del asiento del conductor. Donde el asiento a contramarcha,que lo saco quando nos vamos por ahi. El asiento cama se abre con la nevera ahy.la bateria auxiliar la llevo bajo el asiento asi que para conectar la nevera va de fàbula.
I no tinc por de somiar que me perdre pels camins o que no tornare mai mes
Mis dos juguetes
Vw T4 2.5 tdi. Floki.
Suzuki SJ410. Gripau.

nano_eddie

Hola, estaba curioseando este tema y he pinchado en el enlace de la Alpicool C20 20l, ahora mismo me sale a 160$, unos 145€ al cambio, eso sí, solo por ayer y hoy. Pero por si a alguien le vale, yo me lo pienso para otras ofertas.

US$159.90US $329.9952% Off
Promotion Sale From November 11 to November 12
Ford Tourneo Connect 230L 110 cv (2010)