La goma selladora de la puerta corrediza se me cae a cachos! Help!!!

Iniciado por Jariguai, Marzo 06, 2019, 21:57:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jariguai

Muy buenas!! Lo que comentaba, la goma grande que rodea la puerta por dentro se me cae a cachos y da bastante pena... Es una t4 multivan... Alguna idea dónde conseguirla sin pasar por el conce?? Ojalá alguno me ayude.. gracias de antemano

-furgo

Marzo 06, 2019, 22:14:14 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:36:46 pm por -furgo
Gracias!

dcastro

Interesante, pincho el hilo, yo tengo rota también la de la puerta corredera de la cali t4..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Jariguai

Ya les he enviado un email y estoy a la espera de respuesta porque la verdad es que la mía da verdadera vergüenza ajena

ambubarren

De gran ayuda el link, yo tengo en mi T4 las de las puertas que se caen, no estan rotas pero se desprenden.

Ya preguntare.

Un saludo!
Volando voy

Jariguai

Hola amigos !me han dado este link en una de las páginas de junquillos para puertas.no es la original pero dice que es lo más parecido que tienen . Q os parece ??

https://www.fornillosperfiles.es/producto/400-24/

dcastro

Alguien a pedido precio para la corredera? Las veo por eBay entre 90€ y 130€ lógicamente no son originales VW pero la cuestión es, tienen la misma forma??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Jariguai

 .sombrero está que e puesto yo es para donde sella la corredera. En una réplica no me gasto 90 euros ni loco para eso pongo la original...

dcastro

Cita de: Jariguai en Marzo 09, 2019, 13:16:36 pm
.sombrero está que e puesto yo es para donde sella la corredera. En una réplica no me gasto 90 euros ni loco para eso pongo la original...
Jajaja...lógico! Pero ninguna de las que aparecen en esa web se asemejan a las que lleva la puerta corredera si te fijas (por lo menos en mi cali t4) llevan una tira que cubre los plásticos en el pilar B.. ahí una que si parece que lo tiene pero el resto de la goma no es igual.. no sé, seguiré mirando y comparando, pediste precio de esa que tú nombras??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk