Estoy entre dos furgos..... Me ayudais a decidir???

Iniciado por zitrico, Marzo 06, 2019, 11:02:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Marzo 06, 2019, 11:02:47 am Ultima modificación: Marzo 06, 2019, 18:10:32 pm por zitrico
Muy buenas a tod@s
Pongo aquí este hilo pero si no es aquí decírmelo y lo quito o lo muevo.

La cosa es que tengo una amiga buscando furgo.
Está más o menos decidida entre estas dos.
Una caddy camperizada aún que la calefacción no funciona y otra caddy que funciona con Gnc pero no está camperizada. Le gusta esta por el tema de los diesel.
Qué me podéis aconsejar?

Furgo 1: 10950€
Volkswagen Caddy 2K Life Team 2. 0 TDI 130cv camper. Modelo 2010 exclusivo de Alemania. Matriculada en España en 2017. Incluye de serie : Techo Solar Webasto con 2 posiciones. Sensor de parking, Sensor lluvia, Gancho para remolque y homologacion. Libro de revisiones que prueban los Kms. Motor en perfecto estado. Camperizada por micamper. es (valoradoo en 1600 ). Kit camper Mueble cama(130x195cm) extraible con cajones, espaciode almacenaje y colchón plegable. Todo ello en materiales de 1ª calidad. El asiento trasero derecho que no aparece en la foto lo quité para meter tablas de surf. (también se entregaría) Vendo por aumento de familia.

Furgo2: 9950€
Caddy combi 2.0 Eco fuel 109 CV
159,269km matriculada en Agosto de 2016
De esta última no tengo más datos pero le gusta por el tema del eco fuel. Por cómo está la cosa de los disel en las ciudades.

Gracias de antemano por la ayuda

Azken Tximinua

pos si quieres ayudar a tu a miga quita las fotos no sea que se las levanten las furgos!!!! .malabares .malabares .malabares
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

zitrico

Uff no sé hacerlo mejor modifico el hilo y pongo solo las características.
Gracias no había caído

Peloño

Si, yo borraría los enlaces y dejaría las fotos no vaya a ser que un profesional te las levante.

En primer lugar ¿Estas seguro de que quieres una Caddy? Si es así no parecen malos modelos pero se venden muchas y puedes ahorrarte mucho dinero, yo revisaría tema mecánica ya que dicen que son lo peorcito de Volkswagen.

zitrico

Gracias por el consejo.
La verdad que le gusta mucho la caddy pero aceptamos consejos y cualquier comentario nos ayudara seguro.
Por qué dices que son lo peorcito de vw?

Salu2

papolin

Yo entre esas dos me pillaba la primera, camperizada ya. Aunque sea diesel. Llevo toda la semana con un coche de sustitución que me ha dejao el renting, un VW Up, muy gracioso y divertido, pero las medias de consumo no están acordes a sus prestaciones.

Peloño

Me compré una vez hace poco y estuve estudiando muchísimo el tema, de las Caddy no se habla bien y si te fijas tampoco se venden con tantos kilómetros como otras y no es casualidad.

Puede salirte buena, pero creo que no es comparable a otros modelos, hay que fijarse en las que utilizan para reparto y raramente se ven caddys y no tanto por el espacio sino por la dureza del motor, es mi opinión y espero que no te resulte molesta.

Aún así imagino que quieres una Caddy también por el tamaño intermedio del vehículo, es comprensible, pero para los presupuestos que manejas yo me miraria una Nissan nv200( muy valoradas y con tamaño y prestaciones mejores )

Que vaya bien

zitrico

Gracias por los consejos  .palmas .palmas
Los comentarios no me molesta ninguno es más encantado de recibirlos

Lo de la caddy es por el tamaño va a ser su único coche y tamaño más grande le echa para atrás.

Seguimos escuchando consejos  ;D

zitrico

Ya que estamos preguntando..... Qué opináis de los motores de gas natural gnc???

lafurgoverde

Hola zitrico, independientemente de la fiabilidad de los motores el principal problema que veo es el tema de repostar, sin olvidar el almacenamiento, si buscas un mapa verás que todavía hay muy pocos sitios y si en un principio se trata de hacer vida furgonetera de aquí para allá , es posible que te la juegues si vas a zonas más o menos despobladas, te dejo un enlace de un artículo bastante completo.
https://www.diariomotor.com/noticia/coches-gnc-ventajas-desventajas/

AntonioOC

Por poco más te llevas nueva una doblo glp con motor 1.4 gasolina 120cv.... Que obsesion con Volkswagen, yo por los precios que e visto no cojo ninguna de las dos... Un mueble cama echo los tienes por 1200€ con cojines incluidos a ...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


zitrico

Jejeje sí vw nos ha comido el tarro  :-\   
apuntó lo de las doblo .bien
Y de los motores GLP o de gas que opináis merece la pena?

galtzerdi

Tengo un familiar que tiene un seat león a GNC, hace unos 400-500km con el deposito de gas y otros tantos con el de gasolina.

De momento lleva 1 año y 28.000km y sin problema.

Bajo el punto de vista del consumo es muy interesnte por el precio del Gas Natural y la autonomia, pero por contra, como te han comentado anteriormente, aun existen pocos sitios donde repostar.

Para un uso camper,  ir a sitios perdidos no lo veo muy buena opcion por el hecho anteriormente citado, sin embargo si se va mover por lugares donde tenga opcion a repostar GNC lo veria bien.

Otra pega que le veo es que los depositos de Gas quitan espacio, en el caso de la Caddy no se exactamente como es, pero es otro punto a tener en cuenta.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

zitrico

Ok muchas gracias... no había caído en el problema del espacio del depósito de gas. Pensaba que llevaban el deposito de gasolina más pequeño.

Gracias por la ayuda y los consejos

Voya seros sinceros.... yo la quiero convencer para que se pille una furgo más grande tipo transporter, vito o la nueva Ford transit pero no lo consigo  .meparto .meparto .meparto
Las nuevas Citroën jumpy , las peugeot expert y las Toyota proace me gustan mucho pero creo que por un poquito más de tamaño no pierdes en movilidad y ganas mucho en habitabilidad. Pero es mi opinión personal.

Venga a ver que más me podéis contar de la caddy.  ;D

galtzerdi

Cita de: zitrico en Marzo 06, 2019, 17:00:29 pm
Ok muchas gracias... no había caído en el problema del espacio del depósito de gas. Pensaba que llevaban el deposito de gasolina más pequeño.

Gracias por la ayuda y los consejos

Voya seros sinceros.... yo la quiero convencer para que se pille una furgo más grande tipo transporter, vito o la nueva Ford transit pero no lo consigo  .meparto .meparto .meparto
Las nuevas Citroën jumpy , las peugeot expert y las Toyota proace me gustan mucho pero creo que por un poquito más de tamaño no pierdes en movilidad y ganas mucho en habitabilidad. Pero es mi opinión personal.

Venga a ver que más me podéis contar de la caddy.  ;D


Pienso igual que tu, las furgos que citas; nueva jumpy, Toyota proace etc...son relativamente iguales en cuanto a tamaño para usarlas en el dia a dia y sin embargo interiormente ofrecen mucho mas espacio.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"