Duda sobre Multivan

Iniciado por xarbot, Febrero 24, 2019, 12:49:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarbot

Hola:
    Ando buscando una Multivan de segunda mano. Mi idea original era intentar cojerme una T6 Euro6 y relativamente nueva. Alguna he visto, pero entre el precio y el impuesto de transferencia se me va algo de precio. El caso es que he visto una T5 de las últimas en salir y que es Euro5. Ambas estan bastante bien equipadas. Como veis cojerme una Euro5? Vale la pena que me espere a que salga algo mejor Euro6?
    He de decir que es mi primera furgo, y mi idea es que sea algo para el dia a dia para moverme por ciudad si tengo que ir a entrenar y fines de semana y vacaciones poder hacer ruta.

Gracias,

Oriol

Inaxin

Mi opinión es que cuanto más nueva mejor,menos restricciones por contaminación.Ahora,también es cierto que una euro 5 y te ahorras unos 10000 euros,pues también es muy buena opción.

xarbot

Bueno, en este caso la cuestión es la siguiente
Euro5 Outdoor bastante bien equipada por 32800(negociable) y 84000km del 2015
Euro6 modelo "The Original" mas bien pelada 35000€ (precio no negociable) y 14000km del 2018

A que dariais prioridad? A la normativa de contaminación? A los km? A los años de antiguedad? A la equipación que lleva?

Como lo veis?

Oriol

Adrian Garcia

Yo me plantearía, que puedes hacer con una Euro6 que no puedas hacer con una Euro5.
Ahora, en tu caso concreto, compensa?
En el mío no, me compre una t5 de 2015

xarbot

Ahora mismo es cierto que con ambas puedes ir por los mismos sitios, pero no tengo muy claro si a la vuelta de 5 años me empezaré a encontrar con restricciones en mi misma ciudad, por eso me tira para atrás.
Por el kilometraje no me asusta, 83000km tampoco son excesivos km, y menos teniendo 4 años como tiene.

Xarbot