Volkswagen California 30 aniversario

Iniciado por adrian_tara, Febrero 23, 2019, 01:04:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_tara

Hola a todos!
Sé que ya hay dos post tanto para la beach, como para la Ocean, pero para aquellos que estén interesados en coger la opción de la 30 aniversario he pensado en abrir este tema.
La mía llega a finales de abril y se ha retrasado por la dichosa bola de remolque, que finalmente decidí anular del pedido para que siguiera adelante y ya me dieron semana de fabricación!!!!
Por otro lado, aprovechando que estaba parado el pedido, decidí añadir también la suspensión adaptativa DCC con tren de rodaje dinámico...y todo porque cuando provee una caravelle, ya que no tenían una Cali de prueba, me parecía un barco y no precisamente un crucero...jejeje
Un saludo!!



Este es el color escogido, que os parece??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adrian_tara

Pues nada!! Y me han dicho fecha prevista de llegada al concesionario...
El 28 de Abril!!!

Habrá que ir cogiendo ya los "accesorios"...
-Funda Thais
-Calzas
-Porta bicis
-....
Por cierto, he visto que hay como opción el portabicis original con gris mate, en vez de aluminio...sabéis algo??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xerxio_beach

No tengo ni idea de lo que preguntas, pero la furgo es preciosa


Enamorado de Mary

adrian_tara

Cita de: xerxio_beach en Marzo 16, 2019, 17:14:37 pm
No tengo ni idea de lo que preguntas, pero la furgo es preciosa


Enamorado de Mary


Gracias!!
Lo que comentaba es que ahora tiene como opción el configurador de elegir el portabicicletas, pero aparece como en un gris oscuro mate...quizás sea el color de la foto...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Axiko

Has mirado en varios concesionarios para comparar presupuestos? Suele haber mucha diferencia?
Estoy caliente con el tema, pero en el que estuve no me cogían mi vehículo y me rajé.

adrian_tara

Cita de: Axiko en Marzo 18, 2019, 21:58:41 pm
Has mirado en varios concesionarios para comparar presupuestos? Suele haber mucha diferencia?
Estoy caliente con el tema, pero en el que estuve no me cogían mi vehículo y me rajé.


Buenas!
Pues la verdad es que no..., la compre directamente en el concesionario de mi ciudad porque ya es el sexto coche que compramos  en la familia y el trato que me dan junto con el servicio post-venta (trabajé allí en su día) no tenía intención de irme a otro sitio y sabía que el precio me darían el mejor desde un principio...podría haber encontrado alguna de stock con 2 puntos más, pero preferí pedirla a mi gusto y el kilómetro 0 al tener minusvalia no me compensa....

HGO

Cita de: Axiko en Marzo 18, 2019, 21:58:41 pm
Has mirado en varios concesionarios para comparar presupuestos? Suele haber mucha diferencia?
Estoy caliente con el tema, pero en el que estuve no me cogían mi vehículo y me rajé.


Nosotros acabamos de comprar una la semana pasada, y después de mirar en muchos concesionarios hemos recibido presupuestos con diferencias de hasta 5000€.
Lo que hicimos fue ir al concesionario en el que nos interesaba comprarla con el mejor precio que teníamos, y decirle que si nos lo mejoraba, se la comprábamos a él, y así fue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adrian_tara

Cita de: HGO en Marzo 19, 2019, 06:32:06 am
Nosotros acabamos de comprar una la semana pasada, y después de mirar en muchos concesionarios hemos recibido presupuestos con diferencias de hasta 5000€.
Lo que hicimos fue ir al concesionario en el que nos interesaba comprarla con el mejor precio que teníamos, y decirle que si nos lo mejoraba, se la comprábamos a él, y así fue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas!!
Pues has tenido suerte...porque cuando la encargué yo, no estaba en opción los cristales con todo más los asientos calefactados por 625 y las llantas de de 18 por 700...si no hubiera quitado la suspensión adaptativa, y añadido esos dos....
En principio me la entregan sobre el 16 de abril!! Esto desespera a cualquiera...jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Axiko

Y en cuanto os ha salido vuestras 30 aniversario? A Adrian con buen precio y a HGO con la diferencia de 5000€ en qué concesionario te dieron el mejor presupuesto?
Porqué por 5000€ merece la pena desplazarse.
Gracias de antemano

Josus

Yo pedí ayer la mía, una de stock que voy a disfrutar 3 años con un Renting. El precio final han sido 54.925€ y aparte como extras la cafetera express, tintado de los cristales traseros y las alfombrillas. Si todo va bien en 10 o 12 días la tendré.

adrian_tara

Cita de: Axiko en Marzo 19, 2019, 22:38:00 pm
Y en cuanto os ha salido vuestras 30 aniversario? A Adrian con buen precio y a HGO con la diferencia de 5000€ en qué concesionario te dieron el mejor presupuesto?
Porqué por 5000€ merece la pena desplazarse.
Gracias de antemano



Esto es por lo que me salió, pero a mayores cuando me dijeron que lo de la bola me estaba retrasando el pedido, lo quité y añadí la suspensión adaptativa...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Axiko

Cita de: adrian_tara en Marzo 20, 2019, 16:41:09 pm


Esto es por lo que me salió, pero a mayores cuando me dijeron que lo de la bola me estaba retrasando el pedido, lo quité y añadí la suspensión adaptativa...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Flash69

Hola Adrián!

En que concesionario la compraste ? Es que no consigo ni por asomo los descuentos que te hacen!

Ya me informas, gracias!

Un saludo,

adrian_tara

Cita de: Flash69 en Mayo 06, 2019, 13:09:14 pm
Hola Adrián!

En que concesionario la compraste ? Es que no consigo ni por asomo los descuentos que te hacen!

Ya me informas, gracias!

Un saludo,


Buenas tardes!
La cogí en Valladolid, pero a ese presupuesto tienes que sumarle el impuesto de matriculación del que estoy exento...
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Flash69